Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La afición del Atlético de Madrid no termina de estar contenta con su equipo. El equipo pasó la eliminatoria ante el Orihuela, pero al final del partido se escucharon pitos en las gradas.

Los jugadores del Poli Ejido, Robles y Juli, han declarado que están muy contentos tras eliminar al Villarreal. Ambos coinciden en que prefieren al Barça o al Valencia en los próximos aconteciemientos, ya que son conscientes de que les queda poco en la Copa.

  • Cuatro equipos de Primera no llegan a octavos
  • Un quinto saldrá del Osasuna-Getafe de esta noche
  • Real Madrid y Villarreal, los casos más sonrojantes

El Villarreal no pasó del empate en casa ante el 'Poli' Ejido y, por tanto, no hubo remontada milagrosa. Los de Pellegrini caen en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un Segunda B.

El Real Madrid lleva 15 años sin ganar la Copa del Rey. El conjunto blanco ya tiene experiencia en caer eliminado por un segunda B, fue ante el Toledo, por no hablar del centenariazo, donde perdió en la final ante el Depor el año que los merengues cumplían 100 años. Pero sin duda la palma se la lleva la eliminación ante el Irún.

  • El Villarreal se hunde ante un buen Poli Ejido (1-1)
  • El Barça y el Atlético pasan el trámite y ya están en octavos sin sorpresas
  • En el resto de partidos que enfrentaba a segundas con primeras no ha habido sorpresas
  • En los tres enfrentamientos de equipos de primera ha pasado Athletic, Mallorca y Sporting

El Irún todavía no se cree que haya eliminado al actual campeón de la Liga y jugando en el Bernabéu. Seis goles en dos partidos han dado el pase a los jugadores del Irún a la siguiente fase de la Copa del Rey. Un ejemplo de equipo modesto que es capaz de borrar de la Copa a un todo poderoso Madrid.

El Villarreal necesita hacer historia para seguir vivo en la Copa del Rey. Recibe al Polideportivo Ejido, que venció por 5-0 en el partido de ida. Nadie, en toda la historia de la Copa del Rey, ha conseguido marcar 6 goles y levantar un 5-0. Por otra parte, el Benidorm llega a Barcelona dispuesto, al menos, a dejar una buena imagen en el Nou Camp.

Raúl González marcó tres de los cuatro goles de su equipo, todo un logro en una temporada en la que está empezando a visitar el banquillo más a menudo de lo que está acostumbrado.

El entrenador del Madrid, Bernd Schuster, atiende a los medios tras el partido ante el Real Unión de Irún, que supuso la eliminación de los blancos.