Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal ha ganado su partido de octavos ante el belga Rochus y ha logrado el pase... a semifinales. El que debía medirse contra él en cuartos, David Nalbandian, se ha retirado por lesión (23/04/2009)

Repasa las mejores imágenes del partido de octavos de final entre el español y el belga Rochus, con victoria aplastante del número 1 (23/04/2009).

La sinceridad del número 1 del mundo habla por sí misma del nivel de su rival en octavos de final del Godó. El vigente campeón reconocía no estar cansado después del partido (23/04/2009).

El tenista gerundense, Tommy Robredo, ha protestado por el error arbitral que ha sufrido en su enfrentamiento contra Andreev, al que finalmente ha derrotado 4-6, 6-2 y 6-3. El español ha tenido que volver a repetir un punto del quinto juego del tercer set por un despiste del juez de silla, que se ha confundido en la puntuación. (23/04/09)

Rafa Nadal comenta su victoria ante el portugués Frederico Gil, al que ha derrotado cómodamente por un doble 6-2. "No ha sido un partido brillante, pero he hecho los debers", afirma Nadal, que ha conseguido su pase a octavos. (22/04/09)

Rafa Nadal debuta sin problemas ante el portugués Frederico Gil al que derrota por un doble 6-2. El mallorquín pasa así a octavos del Torneo Conde de Godó.

Rafa Nadal y Manolo Santana se han visto las caras en un emotivo encuentro organizado por el Torneo del Conde Godó. "En su momento creo que Santana me hubiese ganado, pero hoy por hoy, es evidente que no tiene nada que hacer conmigo", ha declarado irónicamente el mallorquín. (22/04/09)

Nadal debutará el miércoles en el Torneo Conde de Godó ante el portugués Federico Gil. Si Nadal conquista el Godó será su quinto consecutico (20/04/2009).

Rafa Nadal ya está preparando el Conde de Godó, apenas 24 horas después de ganar al Masters de Monetcarlo. El número uno del mundo cree que el barça ganará la Liga (20/04/2009).

Tras su victoria ante Djokovic en la final del Masters de Montecarlo el mallorquín Rafa Nadal no descansa y ya se prepara para el Torneo Conde de Godó de Barcelona (20/04/09).