Dm. 16 gen. 2019. PROTESTA en Sanitat // PRESSUPOST de Foment a la CV // Concentracions FEMINISTES // Alegria del VALÈNCIA CF // Expo Carles SANTOS.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
La colonia de ingleses afincada en Rojales y otras poblaciones alicantinas viven con angustia la incertidumbre que genera que el parlamento británico no apruebe una salida del Reino Unido negociada con Europa.
El turismo y el mercado inmobiliario esperan no resentirse.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
El tema del día son las inversiones que contemplan para la Comunitat los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado el Gobierno y las reacciones que han generado y van a generar porque el president de la Generalitat, Ximo Puig, se reúne esta tarde con el ministro de Fomento José Luis Ábalos para analizar precisamente estas cuentas que destinan cerca del 10% de las inversiones territorializadas a la Comunitat.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
- El juez de instrucción acuerda que la Audiencia Provincial juzgue a Miguel López por el asesinato de la viuda de Vicente Sala
- La acusación particular que representa al hijo de la víctima solicita penas de 24 años y medio de cárcel
El ministro de Agricultura, Luis Planas, pedirá a la UE un mayor control sobre las importaciones de cítricos procedentes de terceros países, tanto por su volumen como por el control de las normas fitosanitarias. Lo ha dicho en Valencia tras reunirse con el President de la Generalitat, Ximo Puig, y con asociaciones del sector.