Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en descenso, en general ligero salvo en zonas altas de la sierra, donde no cambian, y máximas sin cambios o en ligero aumento. Habrá heladas débiles en cotas altas de la sierra y el viento será del este y nordeste flojo.

Intervenidos ciento sesenta y seis kilos de cocaína y más de cuatrocientos mil euros en efectivo ocultos en un trastero y un coche en el Ensanche de Vallecas. La operación ha sido desarrollada por la guardia civil en colaboración con una agencia de investigación de los Estados Unidos. El detenido es un hombre dominicano que intentaba colocar la droga entre pequeños y medianos traficantes. -- Siete de cada diez inmigrantes residentes en la comunidad tienen empleo. La mayoría piensan en quedarse para siempre en nuestro país, tienen menos hijos que antes y más de la mitad vive en un piso de alquiler. Son algunos de los datos que arroja la encuesta regional de inmigración. -- Por primera vez en España se ha desarrollado una terapia para combatir el cáncer con las defensas del propio cuerpo. Se trata de una inmunoterapia combinada con fármacos que se inyectan directamente en el tumor. El ensayo se está realizando en cinco pacientes con cánceres agresivos. -- Es la feria más dulce, la que huele a horno de leña y tiene sabor artesanal, el salón internacional de la panadería, pastelería y heladería llega a IFEMA con las últimas novedades. Panes con semillas de chía, elaborados con masa madre, de mil formas, colores y sabores. Azúcar dorada y chocolate rubio, y la última tecnología para un sector que se reinventa.

-MANIFESTACIÓN POR LAS CALLES DE MADRID CONVOCADA POR LOS SINDICATOS MAYORITARIOS EN PROTESTA POR EL ENCARECIMIENTO DE LA VIDA Y REIVINDICANDO MÁS EMPLEO Y MEJORES SALARIOS. OFRECEMOS TESTIMONIOS DE LOS SECRETARIOS REGIONALES DE UGT Y COMISIONES OBRERAS

-TRES MIL CORREDORES PARTICIPAN EN LA CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE SIRIA. CARRERA BENÉFICA PARA OBTENER PDOUCTOS NO PERECEDEROS, ROP'A Y MATERIAL DE URGENCIA QUE SERÁ ENVIADO A LOS REFUGIADOS ASENTADOS EN VARIOS PAÍSES Y A LOS HABITANTES DEL PAÍS QUE AGUANTAN EN SU TERRITORIO TRAS CASI SEIS AÑOS DE GUERRA

-LA FASHION WEEK DE MADRID RECIBE MÁS PÚBLICO QUE EL AÑO PASADO Y CON BUENAS TRANSACCIONES COMERCIALES

-SE CELEBRA EN IFEMA LA FERIA INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA, HOTELES Y GASTRONOMÍA

-ENTREVISTAMOS A UNA RESPONSABLE DEL INSTITUTO CERVANTES SOBRE EL ACUERDO FIRMADO CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA POTENCIAR EL TURISMO IDIOMÁTICO

-EL TEATRO PRICE ACOGE LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA

-SE PRESENTA EL PRIMER AUTOCINE DE LA COMUNDIAD DE MADRID, QUE SE PONDRÁ EN MARCHA EL PÓXIMO JUEVES CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "GRESASE"

-ÍÑIGO ERREJÓN HA SIDO ELEGIDO COMO CANDIDATO DE PODEMOS A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS. RECOGEMOS SUS PRIMERAS PALABRAS Y LA OPINIÓN DEL LÍDER DE PODEMOS, PABLO IGLESIAS, Y DE LA ACTUAL PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD, CRISTINA CIFUENTES

-DESTACADOS DIRIGENTES MADRILEÑOS, ENTRE ELLOS LA PRESIDENTA DE LA COMUNDIAD, PARTICIPAN EN EL ACTO DE APOYO AL DISIDENTE VENEZOLANO LEOPOLDO LÓPEZ, ENCARCELADO DESDE HACE DOS AÑOS EN SU PAÍS

-ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTISMO, AL CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER, UNA VARIEDAD DEL AUTISMO

-EN LEGANÉS SE CELEBRA UN FORO PARA CONOCER MÁS PROFUNDAMENTE LA DIABETES

-LA PLAZA MAYOR INICIA LOS ACTOS DE SU CUATROCIENTOS ANIVERSARIO CON UN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL QUE ABARCA TODO ESE ESPACIO HISTÓRICO

-COMIENZA LA SEGUNDA MUESTRA DE CINE EDUCATIVO DE MADRID.

El consistorio tiene en nómina a 35 policías aunque ahora solo hay 17 trabajando porque el resto está de baja médica por motivos psicológicos, debido al estrés y ansiedad generado desde que el ayuntamiento les impuso en enero, hacer turnos de mañana, tarde y noche, alternativamente. Los ocho años anteriores trabajaban tres días, en jornadas de doce horas y media, y descansaban otros seis.

Es la imagen de esta mañana en el barrio de La Fortuna. Miles y miles de personas, currículo en mano, buscando una oportunidad laboral en el nuevo centro comercial de Leganés que abrirá sus puertas el próximo mes. Las marcas han desplegado sus mostradores ofertando más de mil empleos. La afluencia de candidatos a lo largo de la mañana ha desbordado todas las previsiones. Y también hemos sabido que la economía regional creció un tres con cuatro por ciento el año pasado, dos décimas por encima de la media nacional.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, en la Comunidad de Madrid tiempo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, y brumas y bancos de niebla matinales. Está previsto que las temperaturas mínimas asciendan en la sierra y desciendan en el resto, y ascenso general de las máximas. Heladas débiles en la sierra. Viento variable flojo.

La sentencia del Caso Noos, con la absolución de la Infanta Cristina, y la condena a seis años y tres meses de cárcel a Iñaqui Urdangarín, también incluye a la madrileña Mercedes Coghen. El tribunal absuelve a la exconsejera delegada de la candidatura olímpica Madrid 2016. La fiscalía pedía para ella cinco años y tres meses de prisión. Según su propia versión, Urdangarín le propuso realizar gestiones a favor de la candidatura madrileña y ella abonó cantidades mensuales durante más de dos años por un total de ciento catorce mil euros. -- Cristina Cifuentes ha presentado más de tres mil setecientos avales para ser candidata a la presidencia del Partido Popular en Madrid. Entre ellos los de tres ministros, muchos alcaldes y la mayoría de los presidentes de distrito.-– Más de la mitad de los policías municipales de Valdemorillo, de un total de treinta y cinco, están de baja médica. Alegan estrés y ansiedad provocados, según ellos, por los nuevos turnos de trabajo marcados por el ayuntamiento. -- Con un vídeo dedicado a Bimba Bosé ha comenzado la edición número sesenta y cinco de la semana de la moda madrileña que estrena directora, Charo Izquierdo. Una cita con cuarenta y dos diseñadores españoles, nuevas incorporaciones como Custo Barcelona, más patrocinadores y una apuesta por la internacionalización y las redes sociales. -- Un espectáculo de luces y sonido para empezar las celebraciones por los cuatrocientos años de la Plaza Mayor. El fin de semana también trae dos festivales, uno de magia y otro de cine educativo, cambios en las carteleras y un espectáculo de flamenco de vanguardia.

Veintidós detenidos, cuatro de ellos en Madrid en la última operación contra la pornografía infantil. Los agentes de investigación tecnológica dicen estar impresionados por la dureza de las imágenes que han visto. Escenas que llegan incluso a la tortura de bebés. Entre los detenidos hay un padre acusado de abusar de sus hijos y cinco de los investigados son menores de edad. Intercambiaban las imágenes por mensajes privados de Twiter.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, en la Comunidad de Madrid, intervalos de nubosidad media y alta por la mañana tendiendo a quedar despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios y heladas débiles en zonas altas de la sierra. Viento de componente este flojo.