Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

, estrenada ya en España, plantea la pervivencia de la familia tradicional en un futuro incierto a través de la historia de unos padres y sus tres hijos que viven aislados a las afueras de la ciudad (08/06/10).

El cine latinoamericano vuelve a tener acento latinoamericano en el distrito madrileño de Villaverde. Desde este lunes y hasta el día 12 el barrio celebra la 10 edición de la semana de cine iberoamericano "La Chimenea de Villaverde" (08/06/10).

El documental de 'El Alma de la Roja' repasa la historia de la selección, con sus éxitos y fracasos, contada por sus protagonistas.

Desde hace unos días, en las salas de cine se puede ver la cinta 'Rabia', la propuesta de Sebastián Cordero, ganadora de la Biznaga de Oro a la mejor película en el último Festival de Cine Español de Málaga (07/06/10).

Desde este lunes y hasta el próximo doce de Junio la semana de cine Iberoamericano la Chimenea de Villaverde exhibe una amplia selección de películas realizadas el último año al otro lado del Atlántico (07/06/10).

Versión española: 'Los girasoles ciegos'. Reportaje sobre la película de José Luis Cuerda basada en el libro de Alberto Méndez y protagonizada por Raúl Arévalo y Maribel Verdú.

Hace ahora 25 años, la película "Yo te saludo María", del frances Jean Luc Godard provocó la reacción airada en su contra del Vaticano.

En los años 80, un grupo de mercenarios revolucionó la televisión. Se llamaban "El equipo A": una serie que sedujo al público con aventuras repletas de humor y acción. Más de dos décadas después de ese éxito, se estrena su adaptación cinematográfica con nuevos actores y efectos especiales de última generación.

"The good heart" es un drama escrito y dirigido por el Dagur Kári, que cuenta en el reparto con el veterano Brian Cox ("Zodicac"), Paul Dano ("Pequeña Miss Sunshine") e Isild Le Besco; una coproducción entre Islandia, Dinamarca, Estados Unidos y Francia.

Las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña y de la gran pantalla, regresan en esta segunda entrega de la conocida serie de televisión "Sexo en Nueva York", en la que aparecen rostros tan conocidos como Penélope Cruz, Miley Cyrus y Liza Minelli.