Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo ciclista Kern Pharma, con base en Navarra y de categoría Continental, corre como invitado la Vuelta a España 2024. A pesar de ello, con su tercera victoria de etapa, ha igualado a los que más triunfos han logrado, mucho más poderosos. Su manager, Juanjo Oroz, explica la filosofía del proyecto a RTVE.

Decisiones controvertidas en el seno de T-Rex Quick Step en los kilómetros finales de la etapa 18 de la Vuelta 2024. El vitoriano Mikel Landa se quedó cortado en el Puerto de Herrera a 40 kilómetros para el final y no fue hasta falta de 10 a meta cuando el equipo belga decidió frenar al italiano que rodaba en la fuga y con opciones de llevarse la victoria de etapa en Maeztu.

El español Marc Soler (UAE) se congratuló de haber conseguido la victoria de etapa de este miércoles de la 79 Vuelta a España con final en los Lagos de Covadonga, algo que llevaba "buscando" toda la carrera. "Lo estaba buscando y hoy por fin lo he conseguido", dijo exhausto en meta y "muy emocionado" por el triunfo conseguido.