Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La capa tradicional española. en versión actualizada. Es una de las propuestas para el próximo otoño-invierno de Amaya Arzuaga, que ha sido la encargada de inaugurar la Fashion Week Madrid. Sobre la pasarela, también, entre otros, Miguel Palacio, Devota & Lomba y Aristocrazy.

  • Etxeberría firma un magnífico trabajo de sastrería y una osada mezcla de pieles
  • Arzuaga y Devota&Lomba trabajan los volúmenes desde el patrón
  • 15 mantones de manila dieron lugar a la colecciñon de Duyos
  • Verino, Palacio y Aristocrazy completan el calendario de la primera jornada

La pasarela de la Moda de Madrid, arranca con 40 diseñadores que nos van a presentar sus propuestas para el próximo otoño invierno. Miguel Palacios propone una colección con lineas rectas o ligeramente evasé, con vestidos cortos y largos en seda. Los bordados geométricos cobran mucha importancia. La paleta se mueve entre el negro, el crudo, el verde y el morado.

Perú es el país invitado en la fashion week madrileñay Meche Correa, una de sus diseñadoras más reconocidas. Autodidacta, en sus tejidos y complementos, tradición con aires renovados, no faltan las referencias españolas.

Rastreamos en backstage y hablamos con Godeliv que ha desfilado en exclusiva para Hannibal Laguna. Sobre las modelos hablamos con Valero Rioja, fotógrafo de moda, y con David Cabaleiro que lleva 14 años en MBFWM y cuenta como es la nueva generación que pisa la pasarela.