Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sabor de boca que se quedó en los aficionados del Atlético de Madrid el pasado martes fue el de que su equipo mereció la victoria de no haber sido por "el autobús" que Mourinho se había traído de Londres hasta aparcarlo en la portería del Vicente Calderón. Pensado en frío, el cero a cero no es un mal resultado si se atiende a los resultados que ha cosechado en esta edición de la Champions League el equipo de Simeone.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este lunes que espera una buena actuación en la vuelta de semifinales de Champions League contra el Chelsea y que tiene "buenas sensaciones". "Me da buenas sensaciones, creo que vamos a hacer un buen partido en Londres, quizá mejor que el que hicimos aquí. El sistema de Mourinho no es el que mejor nos va, pero para eso tenemos buenos técnicos que montarán el partido como se tiene que hacer para ganarlo", explicó. 

Champions League | Chelsea - Atlético de Madrid

El Chelsea confía en recuperar a Hazard

  • El extremo belga ha sido baja dos semanas por una lesión muscular
  • Oxigena un centro del campo asfixiado por las bajas de Lampard y Mikel
  • El meta Schwarzer, de 41 años, volverá a ser el titular por la lesión de Cech
  • Chelsea - Atlético de Madrid en vivo, miércoles 20:45h. en RTVE.es

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Chelsea acabó 0-0 en goles, pero en cuanto a lesiones las cifras se dispararon. Por parte del Chelsea, Mourinho perdió a Cech para toda la temporada y tendrá la duda de Terry para la vuelta. Por parte rojiblanca, Diego fue el que más sufrió la dureza inglesa, tras chocar con David Luiz.

El Atlético de Madrid cedió un empate ante el Chelsea de Mourinho, que se metió atrás en el Calderón y provocó que no se vieran ni goles ni ocasiones en en la ida de semifinales de Champions.

El delantero del Chelsea, el español Fernando Torres, se mostró agradecido por el cariño recibido de la afición del Atlético Madrid, con el que empató sin goles en el choque de ida de la Liga de Campeones, "un resultado bueno para los dos".

El defensa del Chelsea, el español César Azpilicueta, se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el estadio Vicente Calderón, empate sin goles, y que el pase a la final de la Liga de Campeones se resuelva en Stamford Bridge, en Londres, en el choque de vuelta. "Es un resultado positivo. Sabemos que es una eliminatoria a dos partidos y ahora nos espera otro partido en nuestro ambiente. Pero creo que un buen resultado", indicó en Televisión Española Azpilicueta. (22/04/2014)