Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Benítez ya ha tomado las riendas del Chelsea. Este jueves por la mañana el entrenador español ha llevado a cabo su primer entrenamiento y por la tarde ha sido presentado oficialmente por el club británico que solo le ha permitido hablar en la lengua de Shakespeare.

El Chelsea se ha quedado casi sin opciones de seguir adelante en Champions tras su derrota por 3-0 ante la Juventus de Turín. Tras este resultado, el club inglés ha destituído a su técnico, Roberto Di Matteo, que podría ser sustituído por Rafa Benítez.

El Chelsea, vigente campeón de Europa, ha comenzado a hipotecar su futuro en la 'Champions' tras sumar su primera derrota ante el Shakhtar Donestk (2-0), lo que deja a los 'blues' con la obligación de ganar a la Juve en Italia, en una jornada en la que el Manchester United remontó un 0-2 ante el Braga. Por su parte, el Juventus no pasó del empate ante el Nordsjaelland. Por su parte, el Manchester United no falló ante el Braga (3-2) aunque tuvo que superar el susto del comienzo. Dos goles de Alan llevó los nervios a la grada de Old Trafford, que encontró en el 'Chicharito' Hernández a su gran estrella. Al Bayern de Múnich le bastó una discreta imagen para llevarse el triunfo del estadio del Lille gracias a un penalti materializado por Müller a los 20 minutos (0-1). El Galatasaray se complicó la vida, incapaz de ganar a un equipo en inferioridad numérica como el Cluj rumano, que jugó con diez desde la expulsión de Aguirregaray a los 28 minutos.