Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha desvelado que el club intentó fichar otro delantero tras las salidas de Morata y Mariano pero finalmento "no se ha podido". No obstante, el francés no quiere darle más vueltas al asunto y adelanta "una opción nueva" para jugar sin Benzema ni Bale de delantero en el duelo de Champions ante el APOEL de Nicosia.

El Atlético de Madrid afronta un nuevo reto en la Champions League, competición que se le resiste en los últimos años, para el que cuenta con su delantero estrella tras dos partidos de sanción en Liga: Antoine Griezmann.

El técnico del Atlético de Madrid ha señalado en rueda de prensa que "el Atlético conseguirá algún día el preciado trofeo". Por su parte, Diego Godín ha señalado a su entrenador como "la persona idónea para conquistar el reto europeo".

El entrenador del FC Barcelona probado con Suárez, Messi y Dembélé en los entrenamientos y podría ser el tridente atacante ante la Juventus. Sergi Roberto y Alcácer son las novedades de una convocatoria sin Alcácer. Sobre la posible renovación de Iniesta, el técnico culé ha afirmado que "es dueño de su futuro".

  • El Real Madrid se enfrentará al Dortmund, Tottenham y Apoel
  • El FC Barcelona jugará contra la Juventus, Olimpiacos y Sporting de Portugal
  • Los rivales del Atlético de Madrid son el Chelsea, la Roma y Qarabag
  • El Sevilla se medirá al Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor

La Liga de Campeones 2017/18 pone en marcha este jueves el 'momento de la verdad' con el sorteo de los ocho grupos que trazarán el camino a la final de Kiev, en el que el campeón, el Real Madrid, parte como primer cabeza de serie después de su duodécimo título ante el Juventus italiano en junio pasado. FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla también estarán en el bombo.

El Sevilla afronta este miércoles su partido de ida de la previa de Champions League ante el Basaksehir. El conjunto sevillano quiere sumar un buen resultado ante el club turco para, ya la próxima semana, certificar su presencia en la fase de grupos de la máxima competición europea.