Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejó abierta la puerta de salida tras la derrota en la final de la Champions. Jugadores y aficionados ya le han pedido su continuidad la próxima temporada.

Real Madrid y Atlético montaron 'fanzones' en Madrid para quienes no pudieron viajar a Milán para ver la final de la Champions. El Santiago Bernabéu congregó a 80.000 madridistas mientras que más de 13.000 aficionados del Atlético se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Los aficionados del Real Madrid han esperado hasta el amanecer para celebrar la Undécima con sus jugadores. Los de Zidane aterrizaron en la capital poco antes de las 7 de la mañana. Fueron hasta el Bernabeu donde se montaron en un autobus descapotado y de ahí a Cibeles: con su diosa y su afición. El capitán Sergio Ramos la vistió de gala, agradeció el cariño de los madridistas y les brindó la undécima.

CARLOS NÚÑEZ.- Los jugadores del Real Madrid han llegado a las 7.30 horas de este domingo a la madrileña Plaza Cibeles procedentes de Milán para mostrar a su diosa y a la afición la "Undécima" copa de Champions que consigue el club. Los aficionados han esperado durante toda la noche junto a la diosa, blindada con vallas y numerosos agentes. Han sido casi ocho horas de fiesta amenizadas con música y que han aguantado a pesar de la lluvia y el descenso de las temperaturas.

Los jugadores del Real Madrid han llegado a las 7.30 horas de este domingo a la madrileña Plaza Cibeles procedentes de Milán para mostrar a su diosa y a la afición la "Undécima" copa de Champions que consigue el club, un codiciado trofeo que arrebataron a un Atlético que vio una vez más escaparse su sueño europeo en el último minuto. El momento más esperado lo ha protagonizado un emocionado Sergio Ramos, que ha ataviado a la diosa Cibeles con la bandera y la bufanda blanca con la banda sonora del tradicional We are the champions de Queen de fondo.