El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejó abierta la puerta de salida tras la derrota en la final de la Champions. Jugadores y aficionados ya le han pedido su continuidad la próxima temporada.
La conquista de la Champions por el Real Madrid inundó de felicidad a los miembros de la plantilla merengue, que expresaron su alegría desde el césped de San Siro hasta la vuelta a Madrid.
No solo en Milán y Madrid se vivió la final de la Champions con pasión. También en lugares como México o Nueva York los aficionados de Real Madrid y Atlético se concentraron para disfrutar de la gran final.
Real Madrid y Atlético montaron 'fanzones' en Madrid para quienes no pudieron viajar a Milán para ver la final de la Champions. El Santiago Bernabéu congregó a 80.000 madridistas mientras que más de 13.000 aficionados del Atlético se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Miles de aficionados españoles llenaron las gradas de San Siro para presenciar la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético. Merengues y colchoneros vibraron con el emocionante encuentro pero al final solo los blancos pudieron celebrar la victoria.
Los aficionados del Real Madrid han esperado hasta el amanecer para celebrar la Undécima con sus jugadores. Los de Zidane aterrizaron en la capital poco antes de las 7 de la mañana. Fueron hasta el Bernabeu donde se montaron en un autobus descapotado y de ahí a Cibeles: con su diosa y su afición. El capitán Sergio Ramos la vistió de gala, agradeció el cariño de los madridistas y les brindó la undécima.
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que van a "trabajar para volver" a una final de Champions y se ha lamentado de su fallo en el penalti durante el partido.
Cristiano Ronaldo, autor del penalti decisivo de la final de Champions, se ha declarado "feliz" y le ha dedicado el título al equipo, el club y los aficionados, que siempre han "creído en esta competición".
CARLOS NÚÑEZ.- Los jugadores del Real Madrid han llegado a las 7.30 horas de este domingo a la madrileña Plaza Cibeles procedentes de Milán para mostrar a su diosa y a la afición la "Undécima" copa de Champions que consigue el club. Los aficionados han esperado durante toda la noche junto a la diosa, blindada con vallas y numerosos agentes. Han sido casi ocho horas de fiesta amenizadas con música y que han aguantado a pesar de la lluvia y el descenso de las temperaturas.
Los jugadores del Real Madrid han llegado a las 7.30 horas de este domingo a la madrileña Plaza Cibeles procedentes de Milán para mostrar a su diosa y a la afición la "Undécima" copa de Champions que consigue el club, un codiciado trofeo que arrebataron a un Atlético que vio una vez más escaparse su sueño europeo en el último minuto. El momento más esperado lo ha protagonizado un emocionado Sergio Ramos, que ha ataviado a la diosa Cibeles con la bandera y la bufanda blanca con la banda sonora del tradicional We are the champions de Queen de fondo.
El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "feliz" por ganar la Champions, pero sin perder su tono tranquilo y no mostrando excesiva euforia. Zizou alabó al Atlético.