El joven delantero vasco ya marcó un gol para el Athletic en Oporto. Ahora los 'leones' confían en no notar la baja de Aduriz y ganar el partido en San Mamés si no quieren decir adiós a la Champions.
Aunque les ganaron 5-0 en el Calderón, los de Simeone tienen un partido mas complicado de lo que parece en Suecia. El Malmö lleva 8 partidos seguidos en competiciones europeas sin recibir un solo gol y es que en su campo, se hacen fuertes.
La vuelta de Gareth Bale sería la principal novedad en el conjunto de Ancelotti que traviesa un gran momento de forma. Acumulan once victorias consecutivas y, de lograr otra más, certificarían el pase a octavos de la Champions.
El Atlético defiende el liderato y media clasificación en Malmö
- El equipo rojiblanco visita Suecia en su mejor momento de la temporada
- El Malmö no ha encajado un gol en casa en los últimos 8 partidos
- Malmö - Atlético en vivo este martes a las 20:45h. en RTVE.es
Los blancos acumulan 11 victorias seguidas en las que han anotado 37 goles. Ancelotti ha impuesto un estilo con dominio del balón al que ha integrado un contragolpe letal. Con ese estilo que arrasa quieren imponerse a los 'reds' y certificar su pase a octavos de Champions.
El mejor Madrid quiere seguir deslumbrando en Champions
- Los blancos acumulan 11 victorias seguidas en las que han anotado 37 goles
- Ancelotti ha impuesto un estilo con dominio del balón y asedio a los rivales
- Además ha sabido integrar a ese estilo una salida al contragolpe letal
- Real Madrid - Liverpool, en directo, martes a las 20:45h. en La1 y RTVE.es
Simeone: "Está todo muy apretado y difícil, no subestimaría ninguna situación"
- El argentino confirmó a Moyá en el once, pero no desveló nada más
- Mientras, Gabi enfatizó que tienen que "salir con todo" para ganar
- Malmoe - Atlético, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es
El técnico blanco está satisfecho con el buen camino que lleva el equipo y con el estilo que está mostrando en los últimos partidos. Ancelotti ha sido capaz de superar la baja de Bale, titular indiscutible, con Isco y evitar que el equipo lo note. Además, ha conseguido conjugar los talentos de Modric, Kroos y James paraque el Mqdrid juege con un estilo único. 03-11-2014
Tras las dos derrotas frente a Madrid y Celta en Liga el Barça quiere ahora recuperar los ánimos ante el Ajax. Los azulgrana viajan a Amsterdam con la necesidad de ganar a los holandeses y recuperar la confianza perdida. Mientras, Busquets ha negado que no haya una comunicación fluída entre Luis Enrique y su plantilla.
Las pocas posibilidades de que los 'leones' sigan adelante en la Champions pasan por una victoria ante los portugueses. San Mamés confía en su equipo y por ello estará a reventar para que se mantenga la esperanza. 03-11-2014
El conjunto de Simeone llega como líder a esta nueva jornada de Champions, pero quiere salir reforzado de su partido ante el Malmö. Una nueva victoria acercaría a los rojiblancos a los octavos de final.
Hasta ahora ambos figuran como máximos goleadores de la Liga de Campeones con 71 tantos. Pero el portugués puede superarle si marca en el duelo ante el Liverpool. Y lo raro sería que no lo hiciera porque CR7 está en racha y ya ha logrado el mejor arranque goleador en la historia de la liga.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha querido desvelar si el centrocampista Gareth Bale será titular este martes en el partido de Champions League ante el Liverpool, aunque ha especificado que "está bien". "Bale está bien. Está disponible y la duda es si ponerle de principio a un jugador que vuelve de una lesión o dar descanso a otros jugadores que han jugado muchos partidos antes", comentó.
- Martes 4 de noviembre las 20.45 horas en La 1, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Radomir Antic
- La 1 ofrecerá el postpartido y los goles del resto de la jornada. En Teledeporte el mejor resumen del Malmö-Atlético de Madrid
- ‘Tablero Deportivo’, de Radio Nacional, retransmitirá los encuentros de los equipos españoles desde las 20.30 horas
- En RTVE.es, disfruta de la retransmisión multiseñal en directo y en HD
- Captura los mejores momentos del partido a través de la app de segunda pantalla +TVE
Ancelotti: "Bale está bien. La duda es si ponerle de titular"
- El técnico señala que seguirá con rotaciones para llegar bien al final del curso
- "No es una novedad que el Madrid juega con posesión", dice sobre el estilo
- "Si el club está contento conmigo vamos a seguir", añade de su renovación
- Marcelo: "Ancelotti es la clave. Nos deja muy tranquilos a la hora de jugar"
- Real Madrid - Liverpool, en directo, martes a las 20:45h. en La1 y RTVE.es
Cristiano y el Real Madrid, a seguir batiendo récords en Champions
- El luso igualó a Raúl y puede convertirse en el máximo anotador de Champions
- CR7 acumula 12 partidos seguidos marcando, 5 en Liga de Campeones
- El Madrid busca los octavos y la marca de siete victorias seguidas en Europa
- Real Madrid - Liverpool, en directo, martes a las 20:45h. en La1 y RTVE.es
Una vez logrado el liderato de la Liga, el Madrid aparca el campeonato doméstico y se centra en la Champions. Buscará una victoria ante el Liverpool en el Bernabéu. De lograrlo, los blancos podrían asegurar matemáticamente su pase a octavos de la Liga de Campeones. Además, el Atlético se enfrenta al Malmö en Noruega. El Barça, sin Mathieu, viajará a Amsterdam para jugar contra el Ajax y el Athletic apurará sus opciones de seguir en la competición ante el Oporto.
Sigue el partido de la Champions en La 1 y RTVE.es, en directo y multicámara, con hasta cinco señales.
Revista de fútbol con toda la información sobre la Liga de Campeones. Entrevistas y reportajes relacionados con la competición y resúmenes de los partidos disputados en cada jornada.