Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cesc Fábregas llegó al Barcelona y logró su primer título en su debut. La Supercopa supone el primer éxito del jugador catlán que tanto ha luchado por vestir de azulgrana y que se mostró feliz de haberlo conseguido. (18/08/2011)

Fichajes 2011 | Cesc Fábregas

Cesc Fábregas: "Siempre 'gunner'"

  • El reciente fichaje del Barça utiliza Twitter para despedirse del Arsenal
  • "Os llevaré en mi corazón", dice a los aficionados y sus compañeros
  • El centrocampista desea suerte a su ex equipo en la Champions
  • Arsenal-Udinese en directo por La 1 y RTVE.es, martes 16 de agosto, 20:45h

Tras hacerse público el domingo el acuerdo con el Arsenal, el Barça ha presentado a su fichaje más esperado. Cesc Fábregas viste por fin la camiseta azulgrana (15/08/2011)

Cesc Fábregas se ha mostrado muy feliz durante su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana. El futbolista ha saludado a los aficionados que le han dado la bienvenida en el Camp Nou, donde ha besado el escudo de su nuevo club. Además, ha declarado que debe a Wenguer, el técnico del Arsenal, lo que es en el mundo del fútbol. "Wenger para mí es un segundo padre", ha señalado.

Cesc Fábregas ya es nuevo futbolista del Barcelona. El jugador ha firmado por cinco temporadas tras superar el reconocimiento médido. Su clausula de recisión ha quedado fijada en 200 millones de euros.

El director deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con el Arsenal por el cual Cesc Fábregas jugará como balugrana las próximas cinco temporadas. "Acabamos de comunicar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal. Podemos decir que Cesc ya viene para aquí", ha declarado en TVE.

Cesc Fábregas siempre quiso jugar en el FC Barcelona con el número 4 en su camiseta, el mismo que vestía su ídolo: Pep Guardiola. Cesc se ha hecho pieza básica del Arsenal y parte importante de la selección española en estas últimas temporadas. (13/08/2011)

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha confirmado que todavía habrá que esperar para conocer si el fichaje de Cesc Fábregas se hace oficial. En la rueda de prensa previa al viaje de su equipo hacia Madrid, para disputar el partido de ida de la Supercopa 2011, Guardiola ha manifestado que el momento de la temporada no es excusa, porque hay un título en juego. (13/08/2011)

Fichajes 2011 | Cesc Fábregas

Se aplaza el final del 'culebrón' Cesc

  • El Arsenal aún no ha aceptado la oferta, según una fuente del Barça
  • El club azulgrana espera la confirmación para poder presentarlo el lunes
  • Sobre la mesa el Arsenal tiene 34 millones, más 6 en variables
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Los jugadores del Barcelona, representados por el guardameta Valdés, ya dan la bienvenida a Cesc Fábregas. El jugador catalán está próximo a completar su ansiado traspaso al Barcelona. (12/08/2011)

  • El Barça paga 40 millones de euros por Cesc
  • Es el jugador que más ocasiones de gol crea, por delante de Xavi o Lampard
  • Wenger le busca sustituto: Edén Hazard, Mathieu Valbuena y Aaron Ramsey

El Barça confía en que la buena nueva sobre Cesc llegue rápido, pero el Arsenal aún no se pronuncia sobre la oferta del Barça. Mascherano vivió una situación similar y aconseja al capitán 'gunner' (11/08/2011)