Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Desarticulada la principal organización de transporte y venta de droga en la provincia. Cierra por coronavirus una aula del Colegio Fuente del Rey. La capital suspende temporalmente las actividades deportivas municipales para menores de 12 años. Avanzan las obras en las zonas verdes de la Ronda del Duero: próximo objetivo: extender el vial hasta Eduardo Saavedra. El Numancia estrenará temporada en casa frente al Marino de Luanco el fin de semana del 18 de octubre. José Fran, décimo fichaje para reforzar la plantilla.
 

- El brote de coronavirus en la residencia de mayores de Candeleda se salda ya con 14 fallecidos.

- La Asociación de Raza Avileña Negra Ibérica celebrará este domingo la primera feria y subasta presencial de ganado en España.

- Los aficionados regresan al Estadio Adolfo Suárez en el primer partido de pretemporada del Real Ávila, con estricto protocolo sanitario

35 contagios de coronavirus en un sólo día y el cierre de otra aula, esta vez en el Santa Teresa de Jesús de la capital. Policía y Guardia Civil concienciarán, a la puerta de colegios e institutos, sobre el uso de mascarilla Diputación, molesta con la falta de acuerdo en el consorcio de basuras... pide que se modifiquen los estatutos para que sea obligado alcanzar consensos .El PSOE critica la falta de cumplimiento de la Junta con el pacto de reconstrucción y reclama una rehabilitación del Mirón como segunda unidad hospitalaria de la provincia  Comisiones Obreras denuncia la improvisación de la consejería de Educación en la vuelta al cole y los riesgos a los que se enfrenta la comunidad educativa.El Numancia presenta hoy a José Fran, décimo fichaje del club para la temporada
 

- Dos nuevas aulas, de los colegios San Esteban y Santo Tomás, han tenido que aislarse por casos positivos.

- Los brotes activos se elevan a 30 con más de 300 personas vinculadas.

- Los médicos de familia alertan de la falta de personal de Atención Primaria para asumir la carga de trabajo derivada de la pandemia.

- Las fiestas patronales de La Santa, en la capital, se suspenden y solo se organizarán algunos actos culturales.