Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Restablecido el tráfico ferroviario en el tramo afectado por el accidente ocurrido en Calera y Chozas, en Toledo en el que falleció el conductor del camión que chocó contra un tren. 

El conductor de un camión fallece tras chocar su vehículo con un tren que cubría la línea Madrid-Badajoz en Calera y Chozas, en Toledo. 

Los pantanos de la cabecera del Tajo almacenan ya 645 hectómetros cúbicos. Desde Murcia reclaman aumentar la cantidad de agua del trasvase y el Gobierno de Castilla La Mancha los califica de insaciables. 

Castilla La Mancha se une a la celebración del Día del Libro. La Junta anuncia nuevas ayudas para equipamientos de las bibliotecas y planes de lectura. 

La Asociación de Familias de Acogida de España piden al Gobierno y a Europa que facilite la nacionalidad a niños que vienen del extranjero y que ahora están en familias de acogida o en centros de menores.

Los vecinos de Talavera de la Reina salen a la calle para manifestarse por la recuperación económica de esta ciudad. Piden, entre otras cosas, mejoras en el tren convencional, el AVE, la plataforma logística y nuevas titulaciones en el campus universitario. 

El anuncio de ETA ha sido recibido por excepticismo por las víctimas, como el padre de José Ángel de Jesús, que dice que el perdón llega tarde