Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una mujer ha muerto esta mañana en Sevilla atropellada por un camión mientras cruzaba un paso de peatones.Y en Santa Cruz de la Zarza,Toledo, un tren regional arrolló ayer a una pala excavadora, en un paso a nivel sin barreras.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, está convencido de que es posible un acuerdo sobre financiación autonómica y que además puede conseguirse rápido. Además, reitera como socialista que el principal criterio debe ser conseguir la igualdad de oportunidades de los ciudadanos (26/05/08).

La festividad del Corpus Christi, una de las más importantes del calendario católico, se vive intensamente en sitios como Toledo y Canarias. De ello es testigo España directo (22/5/2008).

Exhumación de la fosa en la Huerta de Tomás Alegría en Alcañizo (Toledo), emitida el 16 de mayo de 2008 en el informativo territorial Noticias de Castilla-La Mancha. Se trabaja para recuperar los restos de cinco jornaleros republicanos fusilados en noviembre de 1939. Los voluntarios de la asociación Foro por la Memoria están llevando a cabo estas labores.

Puedes descubrir más historias de las fosas de la Guerra Civil y el franquismo en el especial de RTVE Noticias

  • Los castellano-manchegos extravían el trofeo en el aeropuerto de Hamburgo
  • Pese al susto, se espera que mañana puedan recuperar su preciado galardón
  • El presidente manchego propone un pacto del agua que garantice su consumo para beber
  • Afirma que lo que no puede haber es "agua para todo" en alusión a desarrollos insostenibles
  • Critica que Murcia no ahorre más agua y que deseche las desaladoras