Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los comercios del centro de la capital vuelven a abrir sus puertas. Las tiendas recuperan la vida tras dos meses de confinamiento. Entre los dueños hay optimismo e incertidumbre.

El Ayuntamiento de Almería inicia una campaña de promoción del comercio de proximidad para que se compre a los comerciantes almerienses.

Abierto el plazo de matriculación para los cursos de verano de la Universidad de Almería que este año serán online. También se pueden solicitar las ayudas para la matrícula.

El expresidente de Andalucía Manuel Chaves ha comparecido ante la comisión parlamentaria que investiga el presunto fraude en los cursos de formación, en una tarde en la que también está citado su sucesor en el cargo, José Antonio Griñán. Ambos tienen que responder sobre la gestión de más de tres mil millones de euros de dinero público desde 2002 hasta 2011, un periodo en el que estaban al frente del Gobierno andaluz. Chaves ha reconocido que pudo haber errores, pero niega que cualquier tipo de fraude ni de ilegalidad.