Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El documento aprobado se compromete a atajar el deficit de los profesionales y la sobrecarga de trabajo. Los cinco diputados electos por Cantabria ilusionados con la constitución del Congreso que da la salida a la nueva legislatura. Cantabria sigue mejorando en materia de reciclaje. El año pasado aumentó un 10% el reciclaje de residuos en el contenedor amarillo, El músico y coreógrado británico Billy Cowie presenta en el Centro Botín su instalación "Falsificaciones Genuínas". El Racing se enfrentará al Atlético Baleares en la eliminatoria campeones por el ascenso a Segunda División.

Más de 501.000 cántabros están llamados a votar en las elecciones autonómicas del 26-M. La huelga de médicos ha seguido hoy pese a la suspendión temporal de la convocatoria por parte del Sindicato Médico. El comité de empresa del Gobierno de Cantabria convoca huelga el 23 de mayo para el personal laboral. Fuenlabrada, Altlético Baleares y Recreativo de Huelva, uno de ellos será el rival del Racing en el Play Off de ascenso directo a Segunda División.

En Cantabria hay más demedio millar de viviendas sobre las que pesa una sentencia firme de derribo. Fueron construidas de forma ilegal, vulnerando los planes urbanísticos o leyes como la de Costas. Los afectados llevan 20 años pidiendo a los políticos, los mismos que firmaron las licencias anuladas después en los tribunales, que busquen una solución a su problema.

Cada cuatro años, cuando llegan las elecciones, vuelven las promesas que ya no se cree ninguno de los propietarios.

Una de esas urbanizaciones es La Llana, en el municipio de Argoños. Son 99 viviendas unifamiliares que empezaron a edificarse en 1997 y que, tras un largo proceso judicial, en 2007 el Tribunal Supremo, en sentencia firme, condenó a la piqueta.

Allí, charlando con sus vecinos, ha estado Borja Domínguez que ha elaborado el siguiente reportaje junto con Armando Gutiérrez

Masiva manifestación en las calles de Santander a favor de la plantilla de Sidenor Reinosa. El Sindicato Médico aforma que sólo un milagro evitaría el lunes la huelga general. Cantabria cumplió con los objetivos de déficit , deuda y gasto y podrá aumentar el salario de los empleados públicos un 0,25% adicional en Julio. Incautados en Otañes más de 35 kilogramos de speed dentro de un operación nacional contra el tráfico de dorgas. Racing y Gimnástica se despiden este fin de semana de la liga regular en segunda B.