Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, ha declarado en la Audiencia Nacional por un presunto delito de ofensas graves a la Corona, tras calificar al rey de "hijo de la crápula". El primer edil, lejos de amedrantarse, ha vuelto a cargar contra el jefe del Estado, a la salida de los Juzgados. (27/10/08)

La víctima, de nacionalidad china, estaba embarazada. La policía ha detenido a su pareja e investiga si se trata de un caso de violencia de género. Si se confirma, sería la víctima número 54 de este año.

El buque de bandera liberiana encallado desde el viernes y que ha vertido al mar 150 toneladas de combustible. Los equipos de limpieza siguen retirando chapapote de algunas playas de Algeciras y Tarifa.

Parte de las 150 toneladas de combustible vertidas al mar por el buque Fedra, encallado en Gibraltar como consecuencia del temporal, ha empezado a llegar a las costas de las playas de la comarca. Hablamos con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Algeciras, Francisco Soler, quien pide responsabilidades al armador del 'Fedra' y anuncia movilizaciones (14/10/08).

Siguen encallados en las costas de Gibraltar y en Algeciras donde quedaron barados por culpa del temporal. Solo sale fuel de uno de los buques, el Fedra, que se ha partido en dos.