Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid arrasó al CAI Zaragoza al vencerle por 93-65 en el segundo partido del 'playoff' de semifinales, poniendo un 2-0 en la eliminatoria y teniendo tres opciones a partir de ahora para clasificarse para la final de la Liga Endesa.

El Real Madrid dio el primer paso hacia la final de la Liga al vencer al CAI Zaragoza por 84-76, en un partido tenso, espeso y que resolvieron los de Pablo Laso gracias a su apuesta por la defensa en el tercer periodo, al acierto de Mirotic, Rudy y Begic, y a la lección magistral que impartió Felipe Reyes en los últimos minutos.

En el Palacio de los Deportes, el Real Madrid tomó ventaja en la serie de la Liga Endesa que le mide al CAI Zaragoza por 84 a 76. Rudy Fernández, Felipe Reyes y, sobre todo, Nikola Mirotic, autor de 18 puntos, fueron los más destacados en los de Pablo Laso, que este sábado repiten enfrentamiento ante los maños.

  • El equipo blanco rompió el partido en el tercer cuarto, tras un inicio igualado
  • Mirotic y Reyes, con 18 y 16 puntos, los mejores del partido
  • Rudez, el más destacado de un combativo CAI Zaragoza, con 16 puntos
  • Rudy anotó 14 puntos y se retiró del partido con un golpe en la espalda

Real Madrid y CAI Zaragoza comienzan la disputa de la serie semifinal en la Liga Endesa con el equipo madrileño como favorito. Los de Pablo Laso fueron el único conjunto que resolvió la eliminatoria de cuartos por la vía rápida, pero ahora el compromiso es al mejor de cinco partidos y el CAI Zaragoza está con mucha moral y poco presión después de haberse deshecho del Valencia Basket en la eliminatoria anterior. (30/05/13)

El CAI Zaragoza dio la sorpresa, eliminó al Valencia Basket y se clasificó para semifinales al ganar (77-83) el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Endesa en la que su defensa zonal descolocó a los locales y la seguridad de Pedro Llompart sentenció su clasificación.

¡Épico! ¡Grandioso! ¡Increíble! Se agotaron los calificativos para un partido que es, desde hoy, historia de la Liga Endesa. El CAI Zaragoza forzó el desempate al vencer por 122-120 al Valencia Basket en un choque con 3 prórrogas que batió el récord de puntos total en la historia del playoff. 26-05-2013

El Laboral Kutxa ha salvado una situación complicadísima, tenía el partido ganado el Herbalife Gran Canaria y varios fallos desde la línea de tiro libre y un triple decisivo de Heurtel le dieron la vuelta (57-56). El conjunto vasco se pone por delante en la serie (1-0) y podría clasificarse para semifinales en las islas Canarias. El Valencia Basket arrasó a un desconocido CAI Zaragoza (80-42) en el primer partido de cuartos de final y El Barcelona Regal se ha dado un festín a cuenta de un Uxue Bilbao irreconocible que sucumbió sin paliativos (88-62).

El Uxue asume "muy pocas opciones" pero quiere dar la sorpresa en el Palau. El Gran Canaria, con la duda de Toolson, a por la machada ante Kutxa Laboral. Valencia quiere imponer ante el CAI su buen momento y el factor pista. (23/05/2013)

El CAI Zaragoza arrolló al UCAM Murcia en el cierre de la liga regular (108-74), asegurando la quinta plaza y llegando al Playoff de la Liga Endesa en el mejor estado posible. 20-05-2013