Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una mujer ha fallecido en Sabadell (Barcelona) al ser tiroteada supuestamente por su compañero, que posteriormente se ha intentado suicidar.

  • La Audiencia Nacional rechaza la petición de la Fiscalía de reingresarle en prisión
  • No se tienen en cuenta las once violaciones porque las cometió siendo menor
  • Fue condenado por un delito de amenzas, ya mayor de edad, y ya ha cumplido la pena
  • El Ministerio Fiscal dice que tiene un 'alto grado de reincidencia'

Un grupo de música deja una maqueta a nombre de Woody Allen en un hotel en Barcelona y Woody allen les elige para la banda sonora deVicky Cristina Barcelona. El pintor que ha dado clases de pintura a Javier Bardem y a Penélope Cruz para la película nos cuenta su experiencia.

El presidente de la Audiencia de Barcelona ha provocado hoy cierta polémica al contar un chiste sobre violencia machista durante la presentación de la memoria judicial. (16/05/08)

El Gobierno central cree que todavía no está garantizado el abastecimiento de agua a Barcelona y por tanto mantiene el real decreto que permite llevar agua del Ebro a la capital catalana. La vicepresidenta ha respondido hoy al recurso anunciado ayer por el Gobierno de Aragón.

Imágenes de la exposición temporal que se inauguró el pasado 15 de mayo en el Museo Picasso de Barcelona, con el análisis que Picasso hizo de las infantas. La muestra cuenta también con la revisión que artistas como Dalí, Saura, Equipo Crónica, Paolini y Eve Sussman hicieron de las Meninas del sevillano y el malagueño. (VICKY MONTERO) (16/05/2008)