Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un equipo de Informe semanal se ha desplazado hasta la localidad de Gavá en Barcelona, donde se produjo la explosión de gas que ha destrozado un edificio y las vidas de muchos de sus vecinos.

En Barcelona sigue el juicio por malos tratos continuados contra la madre y el padrastro de Alba, que ahora tiene ocho años y sufre secuelas irreversibles supuestamente a consecuencia de una paliza.(12/12/08)

Comienza en Barcelona el juicio contra la madre y el padrastro de Alba. La niña que ahora tiene ocho años sufrió, según el fiscal, malos tratos continuados entre 2005 y 2006 y necesitará ayuda de por vida a causa de las graves secuelas que tiene.(11/12/08)

Francisco Javier P., acusado de la brutal paliza a la niña Alba que la ha dejado en silla de ruedas, dice que la encontró en el suelo después de caerse de la cama. En Barcelona ha comenzado el juicio contra él y su entonces pareja y madre de la pequeña por unos hechos que ocurrieron en 2006. (11/12/08)

En Barcelona, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes que participaban en una manifestación no autorizada por la muerte de un joven de15 años por el disparo de un agente.

A las protestas, que han terminado con algunos incidentes y destrozos en el mobiliario urbano, han acudido unas 300 personas.

El acusado de agredir a la pequeña Alba niega los hechos y afirma que estaba en el salón junto a su pareja -y madre de la niña- cuando se oyó un golpe y que cuando fueron al dormitorio Alba ya estaba en el suelo. (11/12/08).

  • Piden 19 años de cárcel para la madre de la niña y 26 para su pareja sentimental
  • La madre asegura que no estaba en casa y que no sabía que él maltratara a la niña
  • Su pareja dice, sin embargo, que sí estaba y que la niña se dio un golpe al caerse de la cama
  • La madre dijo que su pareja le advirtió de que si preguntaban dijera que la niña se había caído
  • Alba, que tenía cinco años, quedó con lesiones cerebrales y ahora va en silla de ruedas