Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Islandia acarició la victoria ante la todopoderosa Francia (26-26)
  • Alemania puso contra las cuerdas a Dinamarca (30-30)
  • La selección sueca se coló en octavos tras ganar a Argelia (27-19)

El portero de la selección española de balonmano, elegido mejor jugador del partido contra Chile ha analizado el partido para TVE y su compañero Cristian Ugalde advierte sobre el próximo rival, Catar: "Ahora empieza el Mundial". (19/01/2015)

Nada como una plácida goleada para reencontrarse con uno mismo. Es lo que ha hecho la selección española de balonmano en su tercera cita del Mundial de Catar, ante una cándida Chile, que ha visto como la campeona del mundo le pasaba por encima (37-16) y encontraba sensaciones ausentes frente a Bielorrusia y Brasil.

La selección española de balonmano quiere vencer su tercer partido en el Mundial de Catar. Se enfrentan a Chile un combinado, a priori, más débil por lo que, además de ganar, esperan convencer y disipar las dudas de los dos primeros partidos.

Aunque han ganado sus dos primeros partidos en el Mundial de Catar los jugadores de la selección de balonmano no han convencido con su actuación. Ahora se conjuran para superar y dominar a Chile en el tercer partido. "Hay que confiar en nosotros mismos", dicen.

La selección española de balonmano ha ganado su segundo partido en el Mundial de Catar ante Brasil (27-29). Sin embargo, aunque los brasileños son, en teoría, una selección menor los 'hispanos' han sufrido demasiado para vencerles. Algo que ya ocurrió en el debut ante Bielorrusia, donde los de Manolo Cadenas mostraron muchas dudas en su juego.

Nadie dijo que fuera a ser fácil. España ha empezado a defender su trono en el Mundial de Catar 2015 con una victoria más complicada de lo esperado sobre una competitiva Bielorrusia (38-33), que fue capaz de sobreponerse a la expulsión de su mejor hombre, Rutenka, y poner a la campeona del mundo en tensión.