Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, podría pasar un tiempo fuera de las pistas por lesión. El esloveno abandonó la cancha adolorido faltando 2:31 para el descanso por una aparente distensión en la pantorrilla izquierda en la derrota por 105-99 ante los Minnesota Timberwolves.

Conexión Vintage dedica su tradicional programa navideño dedicado al baloncesto a la figura del jugador Audie Norris. El de Misisipi llegó al FC Barcelona procedente de Treviso y de la NBA para revolucionar la Liga ACB. Sus duelos bajo la canasta con Fernando Martín son historia del baloncesto español.

La próxima Final Four de la Euroliga se disputará en Abu Dabi, informa Efe. La junta directiva de la competición ha acordado por mayoría que la capital de Emiratos Árabes acoja la final a cuatro de la competición esta temporada, del 23 al 25 de mayo de 2025, con posibilidad de ampliar a las dos siguientes hasta 2027. Será por lo tanto la primera vez que la Final a Cuatro de la gran competición europea de clubes se dispute fuera del territorio del viejo continente.

La selección española masculina de baloncesto buscará este lunes sellar su pase al Eurobasket 2025 con un nuevo triunfo ante Eslovaquia, a la que ya venció el pasado viernes con un triple de Santi Yusta falta de cuatro décimas, que permitió forzar la segunda prórroga, en la que luego Miquel Salvó lideró al equipo de Sergio Scariolo a la victoria (72-76). Ahora, la 'ÑBA' juega de local y espera poder vencer para sellar su presencia en el Eurobasket de 2025