Durant y Curry pueden con James e Irving
- Los Warriors vencen por paliza de 113-91 a los Cavaliers de Clevelans
- Entre Durant (38) y Curry (28) sumaron 66 puntos
- Los de San Francisco siguen invictos en los playoffs con marca de 13-0
Liga Nacional División de Honor Play Off. Final
Los Cavaliers han logrado clasificarse para las Finales de la NBA al eliminar a los Celtics el día en el que LeBron James ha superado a Jordan en el número de puntos logrados en unos playoffs.
Con una nueva victoria sobre los Celtics (112-99), Cleveland se ha colocado 3-1 en la final de la Conferencia Este y está a una victoria de conseguir el billete a las Finales de la NBA.
El vendaval de los Warriors ha pasado por encima de los Spurs de Pau Gasol, que ha puesto punto y final a su temporada. Golden State jugará las Finales de la NBA una vez más.
El escolta Avery Bradley encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Celtics de Boston vencieron 108-111 a los Cavaliers de Cleveland y acortaron la desventaja en la serie final de la Conferencia Este.