Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Kalise Gran Canaria se reconcilió con su afición al doblegar al líder de la Liga ACB, Regal FC Barcelona, en uno de los encuentros más completos de los pupilos de Salva Maldonado, con inspiración ofensiva y, sobre todo, una sólida defensa (68-57).

El jugador de la NBA Davin Harris ha sufrido la humillación en una cancha callejera de Londres. La estrella de los Nets perdió un mano a mano con un ídolo del baloncesto de barrio que se llama Stuart Tanner.

Victoria sin complicaciones por 79 a 59, la que logró el CB Granada ante un Cajasol de Manel Comas que únicamente aguantó el empuje granadino la primera mitad y que vio el partido por perdido cuando al tercer cuarto perdía por 63 a 40.

No fue hasta la última jugada del partido, cuya posesión era para el ViveMenorca, cuando se decidió un partido que se saldó con una sufridísima victoria del DKV Juventut en Menorca por 73 a 75 en un encuentro en el que la 'Penya' fue a remolque y tuvo que remontar 'in extremis'.

El Regal Barcelona sigue invicto en la cuarta jornada de la liga ACB, después de vencer al Pamesa Valencia en el Palau blaugrana por 74-58. El Barcelona, que fue por encima en el marcador prácticamente todo el partido, encontró la tranquilidad necesaria para exprimir todo su repertorio, desde el poderío de Fran Vázquez y Santiago bajo los aros al acierto de Lakovic o Basile, con una buena defensa, muy cerrada.

Espectacular remontada la que realizó el Kalise Gran Canaria en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada que ganó por 75 a 86, y es que después de que toda apuntase a una victoria de los de Luis Guill, el equipo canario liderado por Carl English y Sitapha Savane con 18 puntos cada uno, firmó un parcial de 22 puntos a su favor que junto a la 'pájara' sufrida por los fuenlabreños en el último cuarto hicieron que la victoria viajase a las islas.

El Real Madrid borró la discutida imagen dada en las jornadas ligueras disputadas hasta el momento ganado al Bruesa por 78 a 94 gracias a una sensacional actuación de Felipe Reyes, que marcó 29 puntos y apunta a indiscutible MVP de la jornada.