Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cajasol ha hurgado en la herida del Unicaja al derrotarle en el duelo andaluz gracias a un gran final de partido, en el que remontó una desventaja de siete puntos.

La cuarta jornada de Euroliga ha deparado suerte dispar para los equipos españoles. Mientras Real Madrid y Barcelona lograban el pase matemático a cuartos de final, Unicaja, Caja Laboral y Power Electronics oscurecían su futuro en la competición al caer derrotados.

Los cuatro equipos españoles que tenían compromisos en la Euroliga este jueves obtuvieron sendas victorias. Tras la derrota del miércoles de PE Valencia ante Olympiacos, el Real Madrid venció en la prórroga al Efes Pilsen turco, el Regal Barcelona dio buena cuenta de la Lottomatica, el Unicaja se resarció ante el Lietuvos y el Caja Laboral doblegó al Panathinaikos (04/02/2011)

El Caja Laboral se ha impuesto al Unicaja Málaga (76-74) en un partido muy igualado que se ha decidido en el último segundo gracias a una canasta sobre la bocina de Marcelinho Huertas, que mantiene cuartos al equipo de Dusko Ivanovic.

El Unicaja cambia el rumbo negativo en el que había entrado con Aíto García Reneses y la llegada de Chus Mateo como técnico coincide con una holgada victoria (105-80) ante el CAI Zaragoza, equipo que sólo aguantó el ritmo del rival el primer cuarto y que sigue con bajo rendimiento como visitante.