Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las vacaciones de Navidad ya se han acabado para la mayor parte de los futbolistas que militan en Primera. En Can Barça, casi todos los pupilos de Guardiola han vuelto a pisar el césped para entrenar. Algunos barcelonistas, como Bojan, han tenido menos tiempo para disfrutar de las vacaciones, puesto que jugó el partido amistoso entre Cataluña y Colombia, en el que el joven jugador marcó un gol. Otros equipos también al vuelto al tajo, como el Atlético de Madrid, pendiente de la dura cuesta de enero que tiene que encarar, y el Real Madrid, que ya piensa en el Liverpool.

En estos días en que los jugadores del Atlético de Madrid están de vacaciones, sesenta niños y niñas han cambiado el colegio por el balón y se entrenan para convertirse en grandes estrellas de fútbol.

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se congratula por la buena marcha del equipo, quer continúa por delante de los blancos en la clasificación.

El Atlético de Madrid tendrá como rival de octavos de final al Oporto. El presidente del club rojiblanco se ha mostrado satisfecho con el resultado del sorteo.

El Atletico de Madrid celebra su comida de Navidad Jugadores, directivos y periodistas han compartido una de las comidas navideñas más felices de la familia rojiblanca en estos últimos años. Por primera vez en diez años el Atlético es el primer equipo de Madrid, por delante de los blancos, y va a despedir el año en puestos europeos.

El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, confía en acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones, aunque reconoce que el Madrid aún no está descartado. Su compañero Mariano Pernía, al igual que el entrenador, se conforma con acabar el año entre los cuatro primeros como objetivo a corto plazo.

  • El equipo rojiblanco gana al Betis con dos tantos de Maxi Rodríguez y Agüero
  • Se coloca en el quinto puesto, aguanta el pulso con sus rivales y supera al Real Madrid
  • Despide 2008 ante su afición con una victoria y convirtiendo el Calderón en un fortín

Ya está firmado el acuerdo entre Ayuntamiento y Atlético de Madrid por el que los rojiblancos se despiden del Vicente Calderón para trasladarse a La Peineta. Las obras de remodelación se iniciarán el año próximo y tienen previsto alargarse aún tres años.