Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos españoles, Athletic Club, Valencia y Atlético de Madrid, han evitado el cruzarse en los cuartos de final de la Europa League en el sorteo realizado este viernes en Nyon.

  • El 'spanisch' Schalke de Raúl tiene a Huntelaar como mayor peligro
  • AZ Alkmaar, líder de la Liga holandesa y con Altidore como máximo goleador
  • El Hannover 96, un modesto venido a más con el arte del contragolpe

Gaizka Toquero, jugador del Athletic de Bilbao ha mostrado su satisfacción por estar en cuartos de final de Europa League después de eliminar al Manchester United. El delantero ha ensalazado el buen fútbol practicado por los bilbaínos y ha asegurado que "la eliminatoria ha sido merecida". Asimimso ha destacado el buen ambiente vivido en San Mamés: "es incríble y es maravilloso jugar así", ha asegurado en Radiogaceta de los deportes en RNE. (15/03/2012)

Los tres equipos españoles en Europa League buscan clasificarse para los cuartos de final y hacer pleno. En el Athletic, que juega en casa ante el Manchester United, podría jugar Llorente ya recuperado de sus moletias mientras que las consigana de los 'red devils' es que tienen un reto "difícil pero alcanzable". El Atlético de Madrid se juega su futuro ante el Besiktas turco y el Valencia está en Holanda para enfrentarse al PSV.

Valencia, Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao están a un paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa. Los tres equipos españoles parten con ventaja en sus eliminatorias ante el PSV Eindhoven, Besiktas y Manchester United, respectivamente. El Athletic es el único de ellos que juega en casa y en San Mamés se vivirá uno de los choques estrella de esta competición. (14/03/12)

El Atlético de Madrid ya está en Turquía donde este jueves se enfrentará al Besiktas. Los rojiblancos han sido recibidos con una pancarta que decía "Bienvenidos al infierno" y es que el estadio del Besiktas es uno de los que más impresiona al rival. Por su parte, el Manchester United ha sido recibido con pitos en Bilbao y el Valencia ha volado rumbo a Holanda para enfrentarse al PSV.

La afición de Bilbao se ha volcado con su equipo y han guardado largas colas para conseguir una entrada para ver el Athletic - Manchester United. Después de ver el partido de Old Traffor todos sueñan con algo parecido en San Mamés. Sin embargo, Bielsa tiene dos dudas importantes: la de Llorente por lesión y De Marcos que tiene gripe. También se preparan para sus partidos de Europa League el Valencia y el Atlético de Madrid que este martes parte dirección a Turquía.

La afición del Athletic de Bilbao está como el equipo: que se sale. San Mamés está plagado de tiendas de campaña. Ya durmieron la pasada noche pegados a las taquillas y lo volverán a hacer el lunes y el martes. Todo para conseguir una entrada para el partido de vuelta de la Europa League ante el Manchester, el jueves. Los socios también hicieron largas colas, pero la mayoría ya tiene su entrada.

En Old Trafford habrá masiva presencia de seguidores bilbainos para ver el encuentro de Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Manchester United. A la hinchada rojiblanca no le ha importado recorrer cientos de kilómetros. 08-03-12