Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El consejero de Hacienda del nuevo ejecutivo, Mario Garcés, confirma que Aragón cerrará 2011 con un déficit del 2,6%. Los partidos de la oposición demandan más concreción en las medidas para contener el gasto público. El Ayuntamiento de Teruel detendrá las inversiones en los barrios pero garantiza los servicios básicos. El obispo de Barbastro-Monzón se muestra satisfecho por la petición del Gobierno Central al Vaticano durante la JMJ para que solucione el conflicto de los bienes.El Real Zaragoza, a la espera de la reunión entre la Liga de Fútbol Profesional y los futbolistas para saber si recibirá al Madrid este domingo.

Alerta naranja por calor.

Casi un millón de kg de fruta, a la basura por la crisis.

Don Omar llega a la Expo a ritmo de reguetón.

Rubén Micael, nuevo fichaje del Real Zaragoza

Las empresas de turismo de aventura suspenden actividades y prevén recortes de plantilla si continúa la sequía. Huesca y Zaragoza en alerta naranja por el calor este fin de semana, en que pueden alcanzarse los 40 grados. El 10% de la industria aragonesa prevé reducciones de empleo este trimestre a causa de la inestabilidad económica. El sindicato agrario ASAJA califica esta campaña frutícola como la peor de los últimos 20 años. Hasta 3.000 raciones se repartirán esta noche en la Festa de la Coqueta de Benabarre. El jugador portugués Ruben Micael llega cedido al Real Zaragoza.

El alcalde de Tarazona y presidente de la DPZ Luis María Beamonte califica de "ligero y facilón" el debate sobre las Diputaciones abierto por Rubalcaba. Un aparatoso incendio afecta a una empresa de productos químicos del polígono Malpica de Zaragoza. Un joven de Fraga de 23 años fallece al salirse su vehículo de la carretera A-131. Mejores condiciones y más participación en las decisiones sobre extinción de incendios llevan a los trabajadores de Sodemasa a desconvocar la huelga. El ayuntamiento de Alcañiz ultima los preparativos para el Gran Premio de Aragón de Moto GP, que espera la visita de más de 70.000 aficionados. Zucolini y Meira acompañan a sus nuevos compañeros en la tradicional ofrenda floral del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar.

Las brigadas antiincendios no bajan la guardia.

Aragón busca ahorrar el gasto de los medicamentos reduciendo su coste.

Una empresa zaragozana crea la red social para la JMJ.

Los futbolistas mantienen la huelga.

El Consejero de Economía Francisco Bono y representantes de las tres Cámaras de Comercio aragonesas anuncian que éstas podrían asumir nuevas competencias en turismo o gestión de servicios públicos. El gobierno aragonés estudiará el sistema gallego para ahorrar en las facturas médicas. Hoy se inicia en Huesca el derribo de las dos harineras abandonadas en el centro de la ciudad, 6 años después de la explosión que causó la muerte de 5 personas en una de ellas.Teruel Existe ya ha cubierto el 40% de los relevos para su carrera reivindicativa prevista para el 10 y 11 de septiembre. Concierto esta noche del saxofonista Arno Bornkamp en Alcorisa. El Real Zaragoza presenta esta tarde a Zucullini y Meira.

Comienzan las restricciones de agua en Riegos del Alto Aragón.

La maternidad se retrasa en Aragón por la crisis.

Fernando Meira, octavo fichaje del Real Zaragoza.

CCOO teme las consecuencias de los recortes sociales en la conciliación familiar-laboral y alerta que las mujeres ya retrasan la maternidad hasta los 31,2 años de media en Aragón. Los trabajadores de prevención de incendios, Sodemasa, desconvocan la huelga tras un acuerdo con la DGA. El alcalde de Teruel, Manuel Blasco del PP, anuncia subidas "muy por encima del IPC" en impuestos y servicios municipales para 2012. Las Fiestas de San Lorenzo de Huesca recibieron mayor afluencia de visitantes en las Oficinas de Turismo, 600 mas que el año anterior. 250 artistas de 5 paises participan desde hoy en el festival Festifalk de Alcala de la Selva. El Real Zaragoza logra su 24o trofeo Carlos Lapetra y perfila su plantilla definitiva.

El arzobispo de Zaragoza ha presidido una misa multitudinaria y plurilingüe para los peregrinos, que se han hecho notar en las calles y en los establecimientos hosteleros. Un grupo de agricultores aragoneses se sumará mañana a las protestas en la Junquera por el boicot francés a los camiones de fruta y hortaliza españolas. Riegos del Altoaragón inicia hoy las restricciones de riego del 10% durante 15 días por la falta de agua almacenada. El turismo turolense mejora en este puente las cifras de ocupación de julio pero acusa un descenso alarmante en el gasto por visitante. Huesca finaliza hoy sus fiestas patronales de San Lorenza con la ofrenda floral y la traca con un balance positivo del Ayuntamiento tras las nuevas ubicaciones de chiringuitos y conciertos.