Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Manifestación "histórica" en Teruel. Diez mil personas salieron ayer a la calle para reclamar una sanidad en igualdad de condiciones y medidas efectivas que palíen la falta de profesionales en los hospitales y centros de salud de la provincia.

Los 10 trabajadores de las subcontratas de Endesa acabaron ayer su encierro en el Ayuntamiento de Andorra. Reclaman la continuidad de la central térmica hasta 2030, tiempo necesario para que se instalen empresas que generen empleo alternativo. 

El municipio turolense de El Castellar estrena una "Ruta de Dinosaurios" con huellas y huesos originales. 

Una representación de trabajadores subcontratados por Endesa en la central térmica de Andorra se encerrarán esta tarde en el Ayuntamiento durante 48 horas para reclamar alternativas de empleo y una transición energética justa en la comarca.

La cantante Salomé y Lord Brennan recibirán la Medalla de Oro de los Amantes de la ciudad de Teruel. Cada año, el Centro de Iniciativas Turísticas otorga esta insignia a varias parejas, con motivo de la festividad de San Valentín.

El Club Voleibol Teruel se juega el camino hacia el título de la Copa del Rey en el partido que le enfrentará al Urbia Palma. Será a las 5 de la tarde en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.

Los nuevos propietarios de las centrales hidroeléctricas de Hidronito Monzón plantean una reducción del 50% de la plantilla. Los trabajadores la rechazan y confían en la negociación

La Sierra del Montsec es una cordillera prepirenaica que comparten Cataluña y Aragón. Los 7 municipios aragoneses que la integran lanzan ahora la marca de calidad turística "El Montsec de Aragón".

Teruel Existe y la Federación de Vecinos convocan una manifestación, este domingo a las 12 horas, para denunciar la falta de personal médico en la provincia. Afirman que el déficit de profesionales se ha convertido en algo habitual. 

Endesa pide agilidad a la Diputación General de Aragón en los permisos para iniciar la construcción de sus parques solares en la comarca de Andorra. La empresa confirma que la central térmica de Andorra operará con normalidad hasta el 30 de junio de 2020.

El Club Voleibol Teruel llega hoy a Melilla para conocer quién será su rival en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo turolense parte como favorito tras haber conseguido el triplete el año pasado y la Supercopa en octubre.