Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El actual campéon del mundo de ciclismo en ruta estará en la élite hasta los 41 años tras 15 temporadas en el equipo
  • Con 125 victorias como profesional desde su debut en 2002, el murciano ostenta un palmarés más que envidiable

El ciclista español Alejandro Valverde no correrá finalmente el Giro de Italia, primera gran vuelta del año, como consecuencia del golpe sufrido hace unos días en la Lieja-Bastoña-Lieja, según ha anunciado su equipo Movistar.

El ciclista australiano Michael Matthews (Sunweb) ha ganado este martes la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Mataró y Sant Feliu de Guíxols sobre 166,7 kilómetros, al imponerse a Alejandro Valverde (Movistar) en un tenso pulso, en una etapa marcada por la caída y gran pérdida de tiempo para Chris Froome (Sky), que dice adiós a una general todavía liderada por Thomas De Gendt (Lotto Soudal).

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) repitió triunfo en el alto de Jebel Hafeet, escenario del final de la tercera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, un triunfo especial por ser el primero de la temporada, el primero con el maillot arco iris de campeón del mundo y el 100 con su equipo.

Este 2018 ha sido un año inolvidable para Alejandro Valverde. El ciclista murciano, el Campeón del Mundo, tiene el listón muy alto para 2019. Sobre cómo lo afronta, sobre qué espera, o sobre qué objetivos tiene, sobre todo eso, hemos hablado con él.