Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al Qaeda ha distribuído un video por internet en el que amenaza a Dinamarca y dice que el ataque contra su embajada en Islamabad el pasado mes de junio es sólo el comienzo. También podemos ver imágenes del terrorista que perpetró el atentado y una recreación virtual del mismo.(05/09/08)

El yemení Salim Hamdan podría pasar el resto de su vida en la cárcel. Se le acusa de colaboración con el terrorismo y es el primer condenado por los atentados del 11-S.

Salim Hamdan, el ex conductor de Osama Bin Laden, fue declarado hoy culpable de algunas acusaciones de terrorismo por las que ha sido juzgado en los tribunales militares especiales en la base estadounidense de Guantánamo. Ha sido encontrado culpable de dar apoyo material a actividades terroristas, pero no de dar apoyo material a Al Qaeda.(06/08/08)

La presidenta de la asociación 11.M Afectados por el terrorismo, Pilar Manjón, expresa en Radio Nacional su insatisfacción por la sentencia del Tribunal Supremo.

Hace dos veranos que se puso en marcha la prohibición de no poder pasar con líquidos los controles de los aeropuertos. Fue a causa de un intento frustrado de atentado terrorista en el aeropuerto londinense de Heathrow. Tres de los ocho acusados de esta conspiración, que están siendo juzgados estos días en Londres, se han declarado ya culpables.(15/07/08)

En Estambul, un grupo de hombres armados ha atacado el consulado estadounidense dejando un saldo de 3 policías y 3 asaltantes muertos, todos ellos turcos. La policía turca ha detenido a varios familiares de los terroristas para interrogarlos.(09/07/08)

Los familiares de las víctimas de los atentados que hace tres años golpearon Londres se han reunido en los puntos donde explotaron las bombar para recordar a sus seres queridos. Una célula islamista colocó los artefactos el 7 de julio de 2005 y sembró el pánico en la capital del Reino Unido. 07/07/08.