­ ­ ­ ­
vídeoLogotipo de La 1
Programas para todos los públicos

RTVE.es te ofrece 'GORDOS'

Gordos es pizza, helado, chocolate, dulces, calorías, muchas calorías. Y es culpa, deseo, miedo, ilusión, sueños, sexo, familia, amor... Es alegre, optimista, tremendista, amarga, tierna, dura, ligera, profunda. Es una comedia. Es un drama.

Logotipo de La 1

Logotipo de La 1

Logotipo de La 1

Logotipo de La 1

Tienes una cita con el mejor cine español. RTVE.es te ofrece Gordos, la segunda película de Daniel Sánchez Arévalo. Disfrútala hasta el 27 de enero

 

Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo, Pilar Castro, Adam Jezierski, Leticia Herrero, Fernando Albizu y María Morales protagonizan la cinta centrada en una terapia de grupo de personas con sobrepeso. El objetivo no es adelgazar, sino descubrir cuáles son los motivos por los que los asistentes al grupo han engordado.

 

"Es una película sobre la gordura emocional, no la física. Y utilizo la obesidad como metáfora para contar las cosas que nos vamos tragando en el día a día y nos van engordando, las que somos incapaces de asimilar”, explica Sánchez Arévalo. El elenco de Gordos fue multinominado en los Premios Goya 2009. Raúl Arévalo obtuvo el Goya a Mejor actor de reparto, mientras que Antonio de la Torre (Mejor actor protagonista), Pilar Castro y Verónica Sánchez (Mejor actriz de reparto), Leticia Herrero (Mejor actriz revelación) y Fernando Albizu (Mejor actor revelación), fueron finalistas.

 

Gordos es una comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos y las metas. ¿Te apuntas a la terapia?

vídeo
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)

'Gordos' en Días de cine

Reportaje sobre la segunda película de Daniel Sánchez Arévalo tras su excelente acogida en Venecia

vídeo
Programas para todos los públicos

Miradas 2 entrevista a Daniel S. Arévalo

Entrevistamosa Daniel Sánchez Arévalo, director y guionista, y a Raúl Arévalo, uno de los actores de la película

vídeo
Programas para todos los públicos

Un rodaje largo y muy complicado

Uno de sus protagonistas engordó cuarenta kilos y otra adelgazó veinticinco

Ahora puedes comentar el cine en TVE utilizando tu 'nick' o conectándote con tu cuenta de Facebook. Recuerda que los comentarios están moderados.

           

Espacio reservado para promoción
cid:825