arriba Ir arriba
Videoblog de Bea

Bea siente que está cerca de descubrir algo grande y resolverlo todo. Su instinto le dice que la piedra que Jon y ella han extraído de la batería del Enlace es muy poderosa. Sabe que tiene que protegerla bien, pues son muchos los que están detrás de la gema.

En esta entrega Bea nos introduce en el caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro, más conocido como el caso Vallecas. Bea tiene toda la información sobre la muerte de la chica. Un caso que en su día tuvo mucho impacto en los medios y en la sociedad madrileña. 

La investigación entorno a la vuelta del Carnicero, y sobre todo, que la víctima del Carnicero (Margot) haya contactado con ella antes de morir, le está desquiciando. Y sus teorías paranormales empiezan a tener forma y sentido.

Bea sigue obsesionada con la otra dimensión. A pesar de que nadie la cree, hará todo por demostrar que hay algo en el más allá...

Atormentada por la extraña muerte de su padre, Bea nos abre su corazón y nos cuenta como lo están sobrellevando ella y su familia. 

En esta tercera entrega, Bea nos explica sus teorías sobre las otras dimensiones y la vida después de la muerte. 

Bea está muy ilusionada con su nueva radio VHF con la que está segura logrará contactar con otras dimensiones, y por supuesto con su padre, para callar de paso unas cuantas bocas. 

Bea tiene su propio videoblog. A través de sus publicaciones conocerás todo sobre su particular mundo interior y sus descubrimientos científicos, en ocasione paranormales.