­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

¡Copiad, malditos! es un documental sobre propiedad intelectual que se emite en La 2, dentro del espacio El documental, el domingo 17 de abril a las 22.00 horas. Puede comentarse en directo a través de Facebook y de Twitter con el hashtag #Copiadmalditos

 

El documental ¡Copiad, Malditos! es el primer contenido bajo licencia Creative Commons (BY/NC 3.0 Unported) que se emite en Televisión Española. Esto quiere decir que está libre de derechos y que los usuarios se lo podrán descargar gratuitamente.

 

Tras permanecer dos semanas on-line, el documental podrá descargarse en la página web de ¡Copiad, Malditos! de TVE a partir del 3 de mayo de 2011. Por otra parte, en la web copiadmalditos.net pueden encontrarse todas las entrevistas íntegras de los participantes en el documental.

 

Stéphane M. Grueso es el director del documental. Además de charlar con los usuarios de RTVE.es también nos ha contado en una entrevista el porqué de este documental y su opinión al respecto de la Ley Sinde.

­ ­ ­ ­

­ ­ ­ ­

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante las numerosas peticiones para poder descargarse en RTVE.es el documental ¡Copiad, malditos! sobre propiedad intelectual, os ofrecemos dos opciones de descarga:

Licencia Creative Commons (BY/NC 3.0 Unported)

­ ­ ­ ­
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SCOPMAL'