Es noticia:

arriba Ir arriba
Nunca viste una serie de abogados así

Derecho a soñar es una serie diaria producida por TVE, en colaboración con Boca boca Producciones, ambientada en bufete de abogados con una visión muy femenina. Su protagonista, Julia Rojas, es una joven con una vida difícil, que con un gran esfuerzo logra licenciarse en derecho. Al enterarse de que un prestigioso bufete de busca un pasante, se presenta al proceso de selección pero  terminará trabajando como secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva, el hijo de uno de los socios fundadores que ha sido asesinado y cuya secretaria ha desaparecido...

Nunca viste una serie de abogados así
Una comedia romántica

 Julia entrará en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día.

 

No se trata de una serie de abogados más, es una comedia romántica sobre el derecho a soñar, con casos reales, con los que es fácil identificarse.

 

Al bufete de Derecho a soñar llegan todo tipo de conflictos, desde laborales a matrimoniales, pero todos tienen algo en común: su interés humano y el enfoque sobre las personas afectadas.

 

La serie se rodó en 2.000 metros cuadrados de decorados donde se recrearon varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados, los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. 

 

`Derecho a soñar¿ ha sido dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.