Una nueva forma de ver la televisión

 

RTVE Botón Rojo te ofrece más de 90.000 horas de programas, series y documentales junto con lo mejor de Clan,  toda la información y deportes. Además, podrás acceder a contenido simultáneo a la emisión en informativos, series, programas y retransmisiones deportivas.

 

El botón te ofrece todos los contenidos de RTVE las 24 del día divididos en cuatro bloques temáticos: A la carta, Informativos, Deportes y Clan.

 

En el entorno amarillo puedes acceder a los últimos programas de TVE destacados o buscar lo que más te interesa por canal de televisión o por categoría temática.

 

Gracias a este servicio tienes el último capítulo de tu serie favorita o el documental sobre un tema que te interesa sin salir de tu televisor.

 

El entorno azul, la portada de Informativos, te permite navegar por los titulares de las principales noticias de actualidad y consultar los últimos programas informativos.

 

Usa las flechas dentro de las informaciones y profundiza en temas de actualidad. También puedes consumir dentro de las noticias los vídeos relacionados de los telediarios.

Puedes enterarte de lo que hizo tu equipo en la última jornada de Liga sin salir de televisor navegando por la noticia que aparece en la web de RTVE.es.

 

Pero además si quieres ver en qué posición está tu equipo tras ese partido y consultar el resto de resultados de la jornada también puedes hacerlo.

 

Cuando estás en la emisión de CLAN TV puedes acceder directamente a la aplicación de este canal pulsando el botón rojo. En cualquier otro canal de TVE al pulsar el botón rojo los mismos contenidos están disponibles eligiendo en el menú la opción de Clan.


Eso te llevará a todos los programas que CLAN ofrece a la carta en un entorno especialmente pensado para los más pequeños y en el que los botones de colores tienen una utilidad diferente.

 

A través del Botón Rojo de Radio Nacional se puede acceder a todos los programas en emisión de RNE y a los podcast de cada cadena. Al sintonizar las emisoras de Radio Nacional, Radio3, Radio Clásica, Radio Exterior y Radio 5, el espectador  verá como su televisor se "ilumina" y además de escuchar la radio, comienza a ver información sobre los contenidos de esa emisora, un acceso a todos los podcast y al contenido multicanal.

 

RTVE Botón Rojo también ofrece contenido extra simultáneo, que permite tener una información completa al instante relacionada con la emisión en directo de cuatro formas diferentes. 

 

Durante la emisión del telediario podrás consultar los gráficos, datos e información relacionados con las principales noticias del día.

 

Podrás consultar los marcadores de los partidos que estás viendo y las estadísticas de juego estarán disponibles en tiempo real.

 

Todas las fotos y la documentación necesaria para comprender el contexto real en el que se desarrollan series de ficción emblemáticas de TVE.

 

Tendrás la posibilidad de votar por tu concursante favorito o dar tu opinión en los programas de actualidad y entretenimiento de TVE y ver tus videos favoritos.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SBOROJO'