Enlaces accesibilidad
Famosos

La aventura familiar de Sergio Ramos con Pilar Rubio, Modric y Lucas Vázquez

Por
Gente y tendencias - La aventura familiar de Sergio Ramos con Pilar Rubio, Modric y Lucas Vázquez

A Sergio Ramos y Pilar Rubio les gusta la aventura. Lo sabemos por sus viajes repentinos a Londres, su luna de miel o las vacaciones en lugares tropicales. Pero en esta ocasión han elegido un “plan” mucho más familiar: hacer espeleología junto a sus hijos y amigos: Luca Modric y Lucas Vázquez.

El capitán del Real Madrid mantiene una buena relación con sus compañeros de equipo, especialmente con ellos dos. En alguna ocasión, la misma Pilar ha llegado a decir que los dos futbolistas no salían de su casa.

Por eso, Sergio ha querido hacer conjura de cara a los partidos importantes que se le presentan al club blanco las próximas semanas (Levante, Barcelona y Manchester City en la Champions), y se ha ido con las tres familias de excursión. No ha faltado nadie: Sergio con Pilar Rubio, junto a Sergio Junior, Alejandro y Marco; Luca Modric, su mujer y sus tres retoños; y Vázquez junto a su pareja y el pequeño Lucas.

Como se puede ver en el video destacado de esta noticia, se lo pasaron como niños grandes haciendo espeleología. Pero los que más disfrutaron fueron los pequeños. Sergio Jr se convirtió por unos momentos en Indiana Jones cuando se lanza por una tirolina.

Las tiernas imágenes de Lucas Vázquez con su pequeño

Los entrenamientos, partidos y concentraciones quitan mucho tiempo, y los tres futbolistas han querido aprovechar este “parón” de partidos que tiene el Real Madrid para estar con familia. Normal que se pueda ver a un tierno Lucas Vázquez jugando su hijo de casi 2 años. También en sus historias podemos ver que su pareja, Macarena, no quiso perderse la excursión a la montaña.

Pilar Rubio ya se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo

Hace unas semanas Pilar Rubio anunciaba que volvía a estar embarazada. Este será ya su cuarto retoño, del que todavía no se sabe el sexo. Lo cierto es que la presentadora ha dicho en alguna ocasión que le gustaría tener una niña.

Ahora lo importante para ella es cuidarse, y a pesar de estar ya en el segundo trismestre de gestación, sigue entrándose. Su objetivo para estos meses es: “1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico. 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico.”