Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría y Sara Carbonero pasan el fin de semana juntas con sus chicos

  • Las influencers han disfrutado de Oporto junto a Iker Casillas y Miguel Torres
  • Sara e Iker han sido los anfitriones perfectos
  • Toda la actualidad de los famosos está en Gente y Tendencias

Por
Paula Echevarría, Miguel Torres, Sara Carbonero e Iker Casillas pasan el fin de semana juntos en Oporto
Paula Echevarría, Miguel Torres, Sara Carbonero e Iker Casillas pasan el fin de semana juntos en Oporto

Paula Echevarría y Sara Carbonero son grandes amigas y cuando pueden, se juntan para disfrutar de unos días juntas. La actriz ha pasado un fin de semana romántico con su novio, el ex futbolista Miguel Torres, en Oporto y allí se han visto con la pareja española más famosa de Portugal: Sara e Iker Casillas.

"De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos..." Paula parafraseaba a Mario Benedetti en su perfil de Instagram para alabar a los Carbonillas: "Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!! ❤"

Por su parte, Sara Carbonero subía la misma foto con Paula afirmando que eran "Visitas bonitas":

La escapada romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan más de un año de amor y nos están acostumbrando a sus posados ideales de pareja súper enamorada. Así los veíamos disfrutar de Oporto y de sus puestas de sol desde un balcón idílico y de los paseos junto al mar:

"Me haces sentir tan bien ❤ Feliz día después de San Valentín" escribía la actriz en inglés. La publicación ha recibido los comentarios de sus amigos. Sara Carbonero les decía: "Bellezas reversibles los dos !!!������". E Iker les recibía con los brazos abiertos: "Bienvenidos a la nueva ciudad del amor!!!".

Sara Carbonero y Paula Echevarría son amigas desde que comparten campañas publicitarias. Las dos han sido imágenes de las mismas firmas en más de una ocasión. Iker y Miguel han coincidido como futbolistas. Casillas, retirado de los terrenos de juego después del infarto que sufrió, ahora prepara su salto a los despachos. Aspira a presidir la Real Federación Española de Fútbol. Miguel Torres colgaba las botas de tacos hace tan solo unos meses y su vida sigue ligada al deporte.