Enlaces accesibilidad
Oscar 2020

Gisela graba su paso por los Oscar: mira sus lágrimas de emoción

  • La ex concursante de Operación Triunfo ha cantado junto a las voces internacionales de Frozen
  • Móvil en mano ha recorrido la alfombra roja alucinando con todo lo que veía

Mira toda la moda de los Oscar en Gente y tendencias

Por
Gente y tendencias - Gisela graba su paso por los Oscar 2020

Gisela ha cumplido un sueño. Ha alucinado y se ha emocionado muchísimo en estos Oscar 2020. Ha sido la única española, junto a Penélope Cruz, que ha conseguido subirse al escenario de la gala. Lo ha hecho junto al resto de voces internacionales de Frozen.

Móvil en mano, Gisela ha recorrido la alfombra roja Y también ha lucido lo espectacular que iba. Ha llevado un vestido asimétrico, ceñido y elegante de la marca Tot Hom. Gracias a los stories que ha subido a Instagram, hemos conseguido sentirnos como una estrella que desfila por Los Ángeles y que se encuentra con otras. En el vídeo destacado de esta noticia verás lo contenta que se ha puesto la catalana cuando ha reconocido a Spike Lee.

Cercana a sus compañeras de otros países, nos ha ido presentado a algunas de ellas. Así hemos conocido a Carmen Saharí, la voz mexicana de Elsa: "Somos las que hablamos en español, ¡power, power, power!". Decían orgullosas recalcando la importancia de que nuestro idioma esté presente en el cine de Hollywood.

Después de su actuación ha vuelto a coger su teléfono para explicar a sus seguidores la experiencia desde los camerinos: "Ha sido increíble. Esto es muy fuerte" decía con lágrimas en los ojos.

Más tranquila, minutos más tarde, nos ha mostrado cómo ha visto ella la gala. Sentada en platea, en un lugar privilegiado desde el que ha visto perfectamente la actuación de Elton John y a Joaquin Phoenix recoger su Oscar a Mejor Actor.

¿Y luego? ¡Se ha ido de fiesta! "Tengo un sueño... ¡pero no me la quiero perder por nada del mundo!" decía en sus redes. Claro que sí. Las Elsa del mundo se han ido a disfrutar de las fiestas del cine que se celebran tras la entrega de premios.