Enlaces accesibilidad

Sánchez y Carbonell, el programa que querrías ver antes del fin del mundo

  • La música de La La Love You y Travis Birds, las palabras de Benjamín Prado y Eva Villaver o las reflexiones del teatro de La Joven, así nos gusta despedirnos de la humanidad
  • Javier Botet, Palomo Spain tampoco han querido quedarse fuera de esta fiesta apocalíptica

Por
Palomo Spain: "Nosotros hicimos Gender Fluid sin saber que existía"

Todo empieza con Rosa María Mateo anunciando una catástrofe mundial (de origen desconocido) que llevará a la humanidad a su fin. Mientras en las calles reina el caos, en plató suena la música extraterrestre del theremín de Javier Díez Ena. Entran Sánchez y Carbonell totalmente desorientados. ¡Qué no cunda el pánico! Aunque el mundo se acabe, este será un programa a la altura de la vida humana y la extraterrestre.

Los presentadores continúan con el show pero necesitan sentir que hay alguien viéndolos. Por ello piden a los supervivientes que se manifiesten a través de Twitter con el hastag #SyCFindelmundo. Parece que alguien les ha escuchado porque inmediatamente reciben un mensaje de Benjamín Prado y Travis Birds. Entusiasmados amplian la foto y descubren que no son señales del exterior si no que se encuentran con ellos.

Los 19 días y 500 noches de Benjamín Prado y Travis Birds

Ya que el fin del mundo se acerca, ¿qué mejor que disfrutar de la versión que le haría la ex de Sabina (en la voz de Travis Birds) en respuesta a su '19 días y 500 noches'? Atención a lo que dice esta letra.

Otro de los supervivientes a la extinción del planeta, no es otro que el diseñador Palomo Spain que irrumpe en Sánchez y Carbonell para dejar claro que la moda española será necesaria en todas las vidas imaginables.

La teoría del 'Fin del mundo' de una astrofísica

Antes de que cunda el pánico ante tantas noticias apocalípticas, Sánchez decide pedir la opinión de una experta en el tema: la astrofísica Eva Villaver y su teoría sobre la muerte de las estrellas. Alguien que ha colaborado con la Nasa, algo tendrá que decir para tranquilizar el ambiente. Ella mantiene que el sol se ha convertido en una estrella roja gigante que acabará comiéndose la Tierra. Pero con calma, porque esto ocurrirá en 5.000 millones de años, tiempo suficiente para que el formato mute en todas sus formas.

Javier Botet: "Mi cuerpo era una cosa extraña... y una herramienta fantástica"

Javier Botet y La Joven para despedir el mundo

De golpe se enciende un potente foco que ilumina el cuerpo del actor Javier Botet. El actor llega ataviado de una máscara que no permite reconocer su cara, algo a lo que él ya está acostumbrado. Finalmente Botet se quita la careta y descubrimos el hombre que hay detrás del monstruo de innumerables películas de terror grabadas dentro y fuera de España.

La humanidad no puede acabarse así. La compañia teatral La Joven y su texto 'La conga del Hater' recuerdan que hay cosas a las que tendríamos que haber dicho adiós hace tiempo.

'La conga del hater' de La Joven

La La Love You, el súper broche final

Si hay algo que caracteriza a este programa es la música de todos los géneros pero siempre de calidad. Así que, ¿qué mejor manera de dar puerta a nuestra existencia que bailando con La La Love You y 'El fin del mundo'?

La La Love You y su 'Fin del mundo'