Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

¿Qué concursantes de OT 2020 son más famosos en Instagram?

Por
Los concursantes de OT 2020 ya tienen Instagram
Los concursantes de OT 2020 ya tienen Instagram

Eva aún no ha publicado nada, pero ya es la favorita de Instagram: tiene 134 mil seguidores. De hecho, muy pocos concursantes de OT 2020 se han animado ya a arrancarse en esta red social, pero todos superan ya los 30 mil followers. ¿Sabes qué concursantes tienen más? ¿Y cuáles han publicado ya?

Operación Triunfo está en su primera semana, y los concursantes tienen mucho que hacer. Adaptarse a los ritmos de trabajo, preparar sus canciones para Gala 1, empezar a componer... ¿Y a utilizar las redes sociales?

Los misterios de Eli

Aunque Eli es la número 10 en el ranking de seguidores de Instagram, con "solo" 49,5 mil, ser la primera en publicar es lo que tiene: sus seguidores le están dejando muchos mensajes de apoyo y amor en sus redes sociales.

La canaria ha compartido en su Instagram tres stories desde la academia: un boomerang posando con Maialen, un selfi y el dibujo de una mariposa, que además parece ser el emoji que más le gusta...¡aunque cuando le preguntamos, en la entrevista del casting de OT 2020, ella nos dijera otra cosa!

Pero la mariposa no es el único misterio de Eli. Lo que más está dando que hablar son las dos publicaciones que ha añadido a su feed, algo que es la primera concursante en hacer. El miércoles posteó una foto en blanco y negro de un críptico tatuaje.

¿Qué significa '696'? Sus seguidores han hecho sus hipótesis en los comentarios. Un usuario dice que '696' es el número de la Isla de Gran Canaria en una canción de Cruz Cafuné, y varios coinciden en que es el número con el que ella firma.

Sin duda, la publicación que más cariño ha recibido es esta: una foto que derrocha amor y donde posa orgullosa de sus seres queridos. Y que acompaña de un texto muy emotivo... firmado con la mariposa y el '696'.

"Echar de menos forma parte del proceso", dice la joven canaria, que ya está echando de menos a la gente de fuera de la academia. "Estoy aprendiendo a estar sin dos de los pilares y apoyos de mi vida." ¡Los comienzos nunca son fáciles!

Hugo se graba en 'stories'

Aunque en el resto de feeds no haya nada más que las imágenes promocionales, ya hay más concursantes que se han animado a poner stories. Flavio y Javy han subido selfis desde dentro de la academia y Hugo, que es el segundo que más seguidores tiene (¡ya lleva 84,1 mil!) parece estar cogiendo el hábito de subir vídeos cortos.

De momento, parece que los triunfitos necesitan un empujón para empezar a usar más sus redes. ¡Sigue a tus favoritos, a ver si se animan!

Los concursantes con más seguidores en Instagram

Este es, de momento, el ranking de concursantes con más seguidores... ¿Serán ellos los favoritos del público?

1. Eva (134 mil seguidores)

2. Hugo (84,1 mil seguidores)

3. Flavio (76,7 mil seguidores)

4. Nick (70 mil seguidores)

5. Nía (64 mil seguidores)

6. Rafa (60,8 mil seguidores)

7. Samantha (58 mil seguidores)

8. Gérard (53,8 mil seguidores)

9. Anne (52,9 mil seguidores)

10. Eli (49,5 mil seguidores)

11. Anajú (49,3 mil seguidores)

12. Ariadna (46,5 mil seguidores)

13. Maialen (45,9 mil seguidores)

14. Javy (45,7 mil seguidores)

15. Jesús (42,4 mil seguidores)

16. Bruno (32,6 seguidores)