Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo

Los concursantes de 'OT 2018' lo tienen claro: ¡quieren volver a la Academia!

  • Los concursantes de OT2018 acuden a la presentación de Néboa
  • ¿Cómo ven a la nueva generación de OT? ¿Qué consejos les darían?

Por
OT 2020 - Sabela, Marta, Joan y Famous se confiesan: ¡quieren volver a la Academia!

Ha pasado un año desde que los concursantes de OT 2018 salieron de la Academia y pudieron desarrollar sus propias carreras musicales. Y es que tras su paso por el programa, artistas como Famous (ganador de su edición), MartaJoan Sabela han podido comprobar cómo con esfuerzo se consigue cualquier cosa.

Durante la presentación de Néboa, la nueva serie de TVE, algunos de los exconcursantes confesaron lo que sienten al comprobar como una nueva generación de nuevos talentos se abre paso entre las paredes de la Academia. Un sentimiento de melancolía y nerviosismo con el que todos coinciden. Y es que aunque resulte satisfactorio dar el relevo a 16 concursantes cargados de ilusión, cada uno mostró los sentimientos que les surgen al encender La 1 o poner el canal 24h de OT 2020.

"Lo viví con bastante ilusión y me puse nerviosa". Un comentario de Sabela que bien puede resumir lo que sienten sus compañeros. ¡Todos quieren volver! Y alguno de ellos, como Famous, hasta de trabajador de la propia Academia. "Contratadme como limpiador, ¡lo que sea! Tengo muchísimas ganas de volver", contaba divertido ante los micrófonos de RTVE.es

¿Quién será el primero en ir de invitado al chat? ¿Os imagináis a alguno de los exconcursantes presentando sus nuevos temas en la Academia? De momento, solo podemos valorar las ganas que tienen de entrar de nuevo. Así que... ¡estaremos muy pendientes!