Enlaces accesibilidad
Promesas de arena

Francesco Arca, el nuevo galán de TVE

  • Francesco Arca revoluciona las redes cada lunes
  • De tronista a personaje principal en Promesas de arena
  • Todos los lunes a las 22:40h en La 1

Por
Promesas de arena - Francesco Arca se convierte en el nuevo galán de TVE como Hayzam en 'Promesas de arena'
Francesco Arca se convierte en el nuevo galán de TVE como Hayzam en 'Promesas de arena'

Francesco Arca se ha convertido en la nueva revelación de TVE tras su llegada a Promesas de arena. El italiano, atractivo y simpático, conseguía el alago de los espectadores españoles ya en su primera escena.

El nuevo fichaje de Atlantia Media para su última producción ha puesto "al galán" en el foco de todos los twitteros. Las redes sociales echan a arder cada lunes con sus apariciones como Hayzam. Y es que, después de la noche de pasión que vivió su personaje con Lucía (Andrea Duro), ya nadie le quita la vista de encima.

Experto en realities

Se estrenaba en la pequeña pantalla como tronista en la versión italiana de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, no ha sido su único reality. También ha participado en La fattoria (La Granja) y Pekín Express. Después de varios realities se podría decir que es un experto. Sin embargo, su ambición ha ido más allá. El actor viajó a Roma para estudiar interpretación donde completó su fomración en cine y televisión.

En 2019 da el salto a España con un papel en Los Nuestros 2. Pero el gran salto lo recibía en la Televisión Española con su primer papel protagonista: Hayzam en Promesas de arena.

Promesas de arena - 'Promesas de arena', estreno el 11 de noviembre en La 1

Francesco, en el amor

Arca está casado con Irene Capuano y es padre de dos hijos: María Sole y Brando María. El Test de amor que el actor hizo para RTVE.es en el estreno de la serie, desvelaba que es "independiente" y que "valora su espacio personal". Pero en sus redes también presume de ser familiar.

Francesco Arca, Hayzam en 'Promesas de arena', en imágenes

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla