Enlaces accesibilidad

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004: así fue su camino al éxito

  • La cantante conquistó el Festival de Eurovisión al igual que Melani
  • Así ha sido su cambio desde el triunfo de "Antes muerta que sencilla"

María Isabel, la niña de 'Antes muerta que sencilla', está embarazada

Por
Corazón - El segundo "round" de María Isabel

Hace quince años, María Isabel ganaba por primera vez en España el Festival de Eurovisión Junior con su archiconocido "Antes muerta que sencilla", una canción que a día de hoy sigue presente en todos los seguidores del certamen. Y es que después de ganar en el año 2004, el tema se convirtió en todo un éxito.

La canción, con toque andaluz y con coreografía incluída, hizo bailar a toda una generación. Y como colofón de su éxito, María Isabel promocionó su propio perfume, rodó una película e incluso presentó programas de televisión.

Corazón - El cambio de María Isabel 15 años después de ganar Eurovisión Junior

No tenía ni 10 años cuando se presentó al Festival, pero ahora, con 24 años, tiene un estilo musical que conjuga a la perfección el flamenco con el ritmo urbano. Y prueba de ello es "Flamenkita", un single que deja patente su salto a la madurez musical.

Por si fuera poco, María Isabel ejerce como jurado en Eurovisión Junior junto a sus compañeros de profesión Natalia Rodríguez y Pablo Pinilla. "Es increíble, siempre lo digo. Es una suerte tener la infancia que yo he tenido. Ojalá la tengan todos los niños del mundo".