Enlaces accesibilidad
Vaya Crack

Andrés, Crack de Cracks

  • Vaya Crack llega a su fin una vez que ha encontrado a la persona más inteligente de España
  • Andrés Suárez, psiquiatra de profesión, es el flamante ganador del concurso
  • Conoce a los nueve cracks del programa

Por
Vaya Crack - Un viaje alrededor del mundo en busca de la inteligencia

Vaya Crack se despide tras diez semanas buscando a la persona más inteligente de España. Han sido diez semanas donde Roberto Leal ha puesto a prueba las habilidades tanto de los concursantes como de los espectadores, y nos ha demostrado hasta dónde es capaz de llegar nuestro cerebro.

Andrés Suárez, ganador del concurso

Sólo uno podía ser el ganador, aunque todos lo merecían. Andrés Suárez ha sido el vencedor y el premio que se lleva es una vuelta al mundo con paradas en paises relacionados con las distintas habilidades de la inteligencia. Andrés ha podido elegir cuales serán las paradas que le gustaría disfrutar. Un viaje increible que seguro que le hará vivir increíbles experiencias.

Las paradas que ha elegido son: Perú, relacionada con la actividad física de subir hasta el Machu Pichu. Islandia, habilidad lingüística ya que Andrés asegura que tienen un idioma precioso. Kenia, habilidad visual para disfrutar de un safari. Japón, donde todo es lógica matemática. Borneo, por la inteligencia social para conocer a los primos humanos de los humanos que son los orangutanes. Y la guinda del viaje será Australia, por la habilidad musical de todo un icono como es la ópera de Sidney.

Pablo Ibáñez y su gran espectáculo piromusical

El colaborador del programa, Pablo Ibáñez, ha puesto un fin de fiesta por todo lo alto. Para ello ha contado con la ayuda de José Antonio Simaro, compositor y presentador de Clasicos Irreverentes .

Pablo Ibáñez ha puesto la guinda a 'Vaya Crack' con un gran espectáculo piromusical de la mano del compositor Juan Antonio Simarro. El piano y los fuegos artificiales han bailado en perfecta armonía en el programa en el que hemos conocido a la persona más inteligente de España

Un gran espectáculo piromusical donde la música y el fuego estaban en perfecta armonía y donde Roberto Leal se ha atrevido a poner en práctica su habilidad musical.

'Vaya Crack' se mueve este sábado al ritmo de la noche flamenco. El juego que pone a prueba la habilidad musical de los concursantes cuenta con la ayuda de la Compañía de Flamenco de Fran Vílchez