Enlaces accesibilidad

Vaya Crack- Los seis aspirantes a crack de esta semana

  • 'Vaya Crack' se emite el próximo sábado a las 22.30 en La1 de RTVE
  • Un estudiante de arquitectura, una directora de marketing, un administrativo y motero, un educador social, una doctora en física y un entrenador de fútbol concursarán por ser el crack de la noche.

Por
Vaya Crack - Roberto Leal presenta a los concursantes del quinto programa

Vaya Crack llega al ecuador para buscar a la persona más inteligente de España. Cada semana vamos conociendo a seis aspirantes a crack. El ganador de cada semana pasará directamente a la Gran Final donde los vencedores de cada programa se verán las caras para ver quién se alza con la victoria. Los finalistas de cada programa concursaran en el programa de repesca por hacerse un hueco en la Gran Final. En Vaya Crack no gana el que más sabe, sino el que mejor sabe utilizar sus diferentes habilidades.

Ismael Zazo. 22 años. Valencia.

Estudia Arquitectura pero la música es su gran vocación. Tiene título profesional de viola y ha hecho cursos de piano. Ha tocado en conciertos de clásica como pianista acompañante y tiene un dúo musical.

Lorena Ruano. Madrileña. 47 años.

Periodista. Es directora de Marketing de su propia agencia desde hace diez años. Acude al programa porque se lo prometió a su hijo de 17 años.

Fernando Llorca. Alicantino. 47 años.

Administrativo en una asociación empresarial que aglutina a los restaurantes de la provincia de Alicante. Tiene altas capacidades. Su gran pasión es “rodar con su Harley”.

David Vivar. El Ferrol. 29 años.

Educador Social y Psicopedagogo. Ayuda a personas con discapacidad y con Síndrome de Down a ser más independientes y poder llevar a cabo sus proyectos de vida. Toca la gaita en una banda municipal.

Cristina Sáenz. Riojana residente en Tarragona. 36 años.

Doctora en Física especializada en magnetismo molecular. Ahora estudia un máster en Dirección de Empresas. Con varios compañeros de laboratorio decidió crear su propia empresa donde ella es la CEO. Buena deportista.

Sergio Fernández Madrid. 29 años.

Entrenador de fútbol y profesor de Educación Física. Coordina una escuela de fútbol de 400 niños y niñas. Jugó como portero en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.