Enlaces accesibilidad
Corazón

Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre

  • Él y su madre han tomado posesión de la casa de Torrelodones
  • Aún se desconoce el testamento de Camilo Sesto

Por
Corazón - Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre

Todavía no se ha abierto el testamento de Camilo Sesto después de que falleciera el pasado domingo a la edad de 72 años, pero su hijo, Camilo Blanes, junto a su madre, Lourdes Ornelas, han tomado posesión de la casa en la que vivió su padre sus últimos años.

Sin saber si es el heredero, se creen que tienen derecho a vivir en ella y han ocupado el chalet de Torrelodones. Ha sido la propia Lourdes quién ha animado a Camilín a tomar posesión de sus dominios.

Hacía mucho tiempo que el hijo del artista no pisaba la vivienda, pues como dicen los más allegados al cantante, podría llevar más de un año sin ver a su padre. En cambio, él se siente como en su casa.

Pero a todos ha llamado la atención su extraño comportamiento. Siempre con su gorra, y encerrado en sí mismo, parece más aniñado de lo que corresponde a su edad, y su entorno lo ve como alguien fácilmente manipulable. Al joven de 37 años, le cuesta verbalizar sus sentimientos, y apenas se ha pronunciado después de los duros momentos que ha vivido.

¿A qué se debe este silencio?

Detrás de tanto silencio por parte del único hijo de Camilo Sesto habría un por qué: madre e hijo estarían negociando romper su silencio. Aunque reconoce que mantuvo con su padre una relación de altibajos, no niega que le admiraba. “Inolvidable, gracias por todo a todos”, decía sobre el homenaje que recibió Camilo Sesto en la SGAE.