Enlaces accesibilidad
Corazón

El extraño comportamiento de Camilo Sesto Junior en España

  • El hijo del cantante ha viajado desde México para dar el último adiós a su padre
  • La herencia de Camilo Sesto consta de varias casas en Madrid y dos sociedades

Por

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ya se encuentra en Madrid para despedir a su padre. Ha viajado desde México, donde reside, y aunque llegó este lunes por la mañana no fue a la capilla ardiente hasta por la tarde.

Lo hizo sin que nadie pudiera verle. No bajó del coche, no dio declaraciones ni saludó a las decenas de personas que esperaban en las afueras de la SGAE para dar el último adiós a Camilo Sesto. Entró por la puerta de atrás y solo un medio logró grabarlo porque estaba pactada la entrevista con su representante.

Todos los rumores apuntan a que fue precisamente este medio el que pagó el billete a España porque no tenía dinero. Corazón se ha puesto en contacto con el mánager, y aunque no ha confirmado el desembolso, sí que ha dicho que los administradores de Camilo Sesto se negaron a pagarle el pasaje. Estos, han contado al programa que la familia está intentando conseguir dinero por varias vías, haciendo negocio de esta pérdida.

Un año sin ver a su padre

Una agencia sí que pudo grabar su llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas. En esta ocasión, Camilín como es conocido, habló de la reciente muerte de su padre, diciendo que le gustaría que recordaran a su padre “como la persona que era”.

Estas declaraciones sorprenden cuando al hablar con los más allegados a Camilo Sesto, han confirmado que Blanes llevaba un año sin ver a su padre. También han añadido que siempre ha vivido de él, que nunca ha tenido trabajo remunerado, más que sus esperanzas de ser cantante.

Estas son las declaraciones que Camilo Sesto Junior daba sobre su padre en una entrevista: “Él es muy individual. Yo también lo soy. hay que seguir la vida de uno. No podemos estar siempre unidos. Así nos va bien”.

¿Cómo es la herencia de Camilo Sesto?

Aún se desconocen los números referidos a la herencia de Camilo Sesto, pero se cree que es muy jugosa. El diario La Vanguardia ha publicado que el patrimonio del cantante consta de dos sociedades, dos casas en Madrid y un puñado de ahorros. Además, cada vez que en un establecimiento se ponía una de sus canciones, el artista cobraba.

El testamento todavía no se ha puesto sobre la mesa, pero independientemente, Camilín tiene derecho a un tercio de esa fortuna.